Ayuda Por Favor Con Mi Gatito

:mad:HOLA A QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS
MI GATITO ESTA BOTANNDO PUS POR UNA HERIDA QUE TIENE EN EL LOMO ESTA DE MAL OLOR ¿QUE PUEDO DARLE ? Y SI LE DOY ANTIBIOTICO

Y si pruebas a ir al veterinario a ver qué antibiótico le manda?
Las medicinas humanas no deben darse alegremente a un gato puesto que pueden ser MUY TÓXICAS. Tu gato necesita tratamiento urgente para esa infección que tiene.
Ves al veterinario, que le curen la herida y se la desinfecten y le den el antibiótico adecuado en la dosis adecuada.
Sobre todo NO LO AUTOMEDIQUES

como te dice celeno debes llevarlo al veterinario. hay que ponerle algo seguro, pero eso tu no lo debes dar. si dices que huele mal y todo yo no dejaria por mas tiempo ir al veterinario, cuanto antes empieces antes terminas y evitas posteriores complicaciones

:e240:No le puedes dar cualquier antibiotico a un gato, muchos son toxicos, y todos estan formulados para personas de 70 Kg, y un gato pesa com 3 kg, con lo cual la dosis es excesiva y mortal en muchos casos.

Por lo del olor puede ser una bacteria anaerobia, es decir, que esta dentro del tejido, y no superficie, con lo cual aunque limpies la herida, no los vas a eliminar, aun asi debes limpiarla, para evitar infecciones secundarias, mejor con agua oxigenada o betedine.

Lo mejor sera que lleves a tu gatito al veterinario, para que le vacien la herida, se la desinfecten y te receten algun antibiotico, y miren si tiene septicemia, y como de grave es.