Ayuda! Por favor es urgente!

AYUDA POR FAVOR! Mi perrita se esta muriendo!!!. Ella se llama kim. Tiene 13 meses y desde el otro domingo esta con bradicardia, tiene 40 pulsaciones y deberian ser entre 80 y 100. Ella entro en celo el domingo -lunes. Y la empece a notar decaida, no comia y tomaba poca agua. El jueves la lleve a una clinica en junin porque en mi ciudad no hay internacion y desde entonces esta internada. Al principio sospechaban que era una obstrucción intestinal. Pero no. Al no tener irrigacion sanguinea estaban todos los organos colapsados e hinchados y en la.eco parecia obstruccion. La tienen con suero con medicacion(atropina) para aumentar pulsaciones pero se le bajan. Y tambien con antibióticos y una medicacion para cortar el celo porque sospechan que las hormonas del celo le esten haciendo mal a su ritmo cardíaco. Le hicieron analisis de sangre y salierom dentro de todo normales y los de hormonas estan camino a capital federal.Ya no se que hacer. Del criadero me dijeron que nunca les paso de tener muertes subitas o problemas cardiacos. A alguien le paso esto? Me pueden dar una mano por favor? No quiero que se muera... muchas gracias por leer. Saludos. MARCOS.