Ayuda por favor! Estimulacion

hola bueno soy nueva en ste foro y llegue aqui buscando informacion, sucede que un vecino ha envenenado a mis dos gatas :frowning: y dejo a sus crias huerfanas, son tres chachorritos en total, tienen 13 dias de vida y yo he sido su mama desde hace dos, tengo que cuidar bien a estos bebes por que es lo unico que me han dejado sus madres, le he estado dando leche para gatitos y todo esta bien exepto que no he conseguido que hagan popo, los he llevado al veterinario y me dijo que se veian bienque los estimulara y que si no, le diera leche deslactosada unos traguitos para que les suelte el estomago, pero me egustaria saber como se hace exactamente la estimulacion por cuanto tiempo y cuantas veces al dia! por favor alguien que me explique bien.:th_100:
cabe mencionar que ya he leido que se limpian con un algodoncito humedecido en agua tibia, pero lo que no se es por cuanto tiempo!

Despues de cada comida, unos minutos si hace falta.

La leche que les das, supongo que maternizada de gatos, no?

Por otro lado, deberias esterilizar a estos gatos para evitar mas camadas, teniendo en cuenta la cantidad de gatos abandonados que hay.

si es leche para gatitos bebes, pero como se hace( movinentos circulares, solo mojando, masajeando, de afuera haca adentro)? y ellos haran despues de unos minos o al tiempo que se les esta estimulando?? deben hacer el mismo numero de veces que comen??.
ah por cierto que las mamas de ellos eran rescatadas de la calle asi como todos los gatos que tengo en mi casa :smiley:

Gasa o bastoncillo, agua tibia y frota con movimientos circulares alrededor del culete, suave, pero firme, su madre no se andaría con delicadezas. Lo hará mientras o segundos después, ten paciencia y hazlo después de cada toma.

Amity, ¿has “hablado” con tu vecino?.

Si, eso, yo le daria una bofetada fisica y verbal. Menudo hijo de p—