AYUDA, POR FAVOR Gatitos para adoptar

Me pongo en contacto con vosotros ante la desesperación de ver como van a matar a mis 15 cachorrines.Tenemos varios gatitos preciosos, blancos y negros, gris y negros, pelo semilargo y ojitos caramelo, gris, azul y verde.Sus edades van desde las 7 semanas hasta los 3 meses, son muy dulces, cariñosos y mimosones. Están acostumbrados a convivir con otros gatos de todas las edades y perros y con mi nieta no tengo ningún problema con ellos, la aguantan todos los juegos de bebe. ¡Son auténticos cielos!
El problema es que los servicios sociales nos dieron 15 días para deshacernos de ellos (acabó el 5 de julio). Tenemos que sacrificarlos ó se los llevarán a la perrera y luchamos por salvar a algunos. Están completamente sanos (revisados por veterinario)
Os rogamos que si estáis interesados en alguno de ellos nos lo digáis, a la vez que si conocéis a alguien que pueda estarlo, nos lo comentéis. También tenemos gatos (hembras y machos) aunque sabemos que esos son más dificiles de encontrar un buen hogar, porque nadie quiere gatos mayores.
Es horrible despertar cada día y no saber si los voy a tener que llevar a matar, los voy a regalar… no saber como lo van a hacer… Si se van a presentar y se los van a llevar a la perrera (allí no se como los matarán), si avisarán… Prefiero llevarlos a mi vete y saber que, al menos allí sufrirán menos, pero aún así sigo desesperada y sin encontrar una respuesta lógica a mi eterna pregunta ¿que han hecho ellos para recibir esta respuesta después de tanto amor que son capaces de dar y que seguro que seguirían dando si tuvieran una oportunidad… Y es horrible pensar que no han echo nada, sólo ser los seres más tiernos y maravillosos del universo, los que se cruzan cada día entre las piernas, refregándose esperando caricias, los que ronronean en mis brazos y me trepan por la ropa para que les mime ¿se merecen morir?..
Su único delito es ser los seres más maravillosos del mundo y de haber nacido en un mundo sin alma.
Salvamos a sus mamis de las calles, los ayudamos a nacer y a criar, los dimos todo nuestro amor y ahora… ¡no merece la pena!.. hubiera sido mejor cerrar los ojos y dejarlos morir en las calles al nacer, al menos no habrían sabido lo que ha sido vivir este poquito tiempo, jugar, disfrutar…
Y veo cada día tantos cachorrines muertos ó que simplemente desaparecen de un día para otro en las colonias donde voy a llevar comida….PERO YA NO LOS PUEDO AYUDAR…. Tengo problemas muy serios y graves por los que no los puedo tener en casa y mucho menos traer más.
Nunca había pedido ayuda para regalar los cachorritos que acogíamos y ahora que tengo problemas, ninguna institución se quiere hacer cargo de ellos… están saturados. Sólo me dicen que esterilice a las gatas ¿voy a esterilizar a las gatas de toda la contornada? Son cientos……y mi economía sólo me permite a veces 1 al mes ó cada dos meses, porque además es también el pienso de las colonias, alguna visita veterinaria cuando me lo he podido permitir y he visto alguno muy mal, etc. ¡ojos que no ven, corazón que no siente! ó eso piensan muchos, yo no.
Os lo ruego por favor, ayudádnos a salvar alguno