Ayuda por favor han cerrado una perrera

Han cerrado una perrera y el futuro de estos perros, la mayoría aún cachorros, es bastante negro.

Os lo paso por si alguno os animáis a adoptar un perrito y para que lo paséis a toda la gente que podáis, para intentar buscarles un hogar.

Gracias!!!

Un abrazo enormeeeeeeeeeee,
Yolanda

2-38 preguntad por Mónica
Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.
Gracias

Si no adoptas uno, reenvíalo
Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros…
Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica
Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.
Gracias
Un saludo

De donde es la perrera que ha cerrado? yo no puedo llevarme ninguno…si pudiera me los llevaría todos!
Espero que tengan mucha suerte!

No hagais caso de este mensaje NI LO REENVIEIS, es un HOAXS, en este enlace explica lo que es un HOAXS:

http://www.zator.com/Internet/N_22.htm

no lo digo por decirlo, lo digo porque conozco este caso ya, ni existe tal perrera ni tales cachorros ni la tal Mónica…

hay otro que circula cada cierto tiempo por internet (desde hace unos 2 años) con la fotografía de una cócker negra amamantando a no sé si son 11 cachorros, dice el mensaje que si alguien quiere alguno porque los van a matar, otro HOAXS, el pobre titular del teléfono (que no sabía nada de dichos perros) lo tuvo que cambiar porque no cesaban de llamarlo…

se suele hacer por venganza contra alguien, porque por el caso de la cócker al del tfno. le dirían de todo menos bonito, tambien para que el correo se envíe masivamentey hacerse con direcciones electrónicas para luego mandar SPAM…

:wink:

Mi gracias Samira!!! yo con lo inocente que soy ya pensaba en ir dando voces por ahi!!

ahh vale a mi me lo pasaron y yo en seguida lo pase sorry si a molestado pero no me gustava la idea de que se quedara en la calle

No te preocupes que no ha molestado, si no lo sabes es normal que te impacte, yo es que estos 2 casos concretos ya los conocía, este y el de la cócker, habrá muchos más que desconozca, seguro…:slight_smile:

acavo de mandar el sms que me pusistes a la chica que puso el sms en otro foro al cual tambien pertenezco mil gracias por avisar muchismos besos