Ayuda por favor! me veo obligada a regalar a mi perra

Hola a tod@s,

dado que mi marido esta en el paro y yo estoy afectada por un ere en la empresa donde trabajo, nos ehcan del piso ya que no podemos pagar el alquiler y la dueña del piso no ha querido escucharnos (dichosa crisis…).
Ademas por contrato tenemos prohibido tener perros amenaza con denunciarnos ya que se ha enterado que tenemos perro y gato.

La historia es que nos tenemos que ir a casa de mi madre, no nos queda otra opcion. El problema es que mi madre es mayor tiene problemas de asma bronquitis cronica y no podemos llevarnos a maka. El gato ya lo hemos regalado a unos amigos y se ha adaptado perfectamente y lo vemos casi a diario.

He estado mirando protectoras y perreras de por aqui y son penosas, no me veo capaz de dejar a mi perrita alli. Por eso os pido vuestra ayuda. No quiero tener que sacrificarla, pero es que no tengo donde dejarla!!

Soy de un pueblo cerca de Barcelona, si concoeis de algun sitio o de alguien que quiera adoptar, os estaria eternamente agradecida. Tenemos que dejar el piso en 3 semanas, asi que el tema es urgente.

tiene casi 3 años, los cumple en julio, lleva chip, las vacunas en regla y esta acostumbrada a convivir (hasta compartir plato) con gatos. Os dejo una foto de mi niña.

Muchas gracias a todos.

¿Puedes poner e-mail de contacto?

Por supuesto, cecixtx@yahoo.es

Moderadores, podeis cerrar este tema.

Os cuento, despues de llevarnos a maka con mi madre empezo con problemas de comportamiento bestiales (muchas pesadillas, lloros a todas horas,…). Pensamos que era el cambio de casa, la falta de espacio. Hasta que un dia atacó a mi hija de 6 años sin venir a cuento. Fuimos a hablar con el veterinario y despues de varias pruebas (ya la habiamos operado 2 veces de tumores en las mamas y en el costado) nos dijeron que tenia metastasis en el cerebro.

No pudimos hacer nada por ella y ver este post me ha revuelto todo el cuerpo. La sacrificamos el 25 de julio. D.E.P.

En el fondo me alegro de no haberla regalado y de haberle dado sus ultimos dias con los que mas la queriamos, su familia.

Lo siento mucho…

Lo siento mucho :frowning: