Ayuda por favor....no se que le pasa a mi gatita

Hola amigos, la he llevado al veterinario y le han hecho una radiografía, prece que veían una pequeña bola (no se si de pelo) en el intestino, pero no le dieron importancia.(le daba ya caramelos contra las bolas del pelo)

El problema es que un par de veces al día le da una especie de atque de tos, como si a un humano se le hubiera quedado algo en la garaganta y comenzaras a toser…pero como con sonido de pulmones…sacando el aire…no sale nada, ni vómito ni nada…

Ayudarme, la llevaré de nuevo al veterinario, pero no se si me podéis ayudar, me dió Primperan para los vómitos, y yo creo que debe tener otra cosa…anda triste y medio escondida por casa…está viejecita ya pero es una alegría en nuetsra casa…no ha estado con otros gatos…

¿Sabéis alguno que puede ser…?

Gracias y un abrazo.

hola le has dado ya malta es para eliminar las bolas de pelo ojala ke no sea nada grave ?kiere comer? ponle unas gotitas de aceite de oliva enel pienso eso lubrica las bolas de pelo y las expulsa mas rapido suerte

seguramente este tosiendo para eliminar esa bola, prueba el aceite que te ha dicho yaiza y la malta, y vigila, si deja de comer o algo por eso, al veterinario, a ver si no va a ser una bola de pelo lo que vieron y se ha tragado algo

Pienso como yaiza y tekuro… pero si sigue igual llevala otra vez al vete y que le miren mejor, porque tu post al decir que tose tanto me ha recordado a mi perri que tenia un soplo y tosia mucho… de todas formas no creo que sea nada grave, ves diciendonos como va =)

Prueba a consultar veterinarios online. hay varios, por ejemplo en la pagina http://www.elgatoencasa.com/