Ayuda por favor, no se que le pasa

hola, no se que le pasa a mi gata, ayer no estubimos en casa y llegamos tarde,encontramos a mi gatita bien asustada, con el tema de los fuegos artificiales por san joan, soy de barcelona, pero hoy por la mañana encontre bomito, y charquitos de agua, le gotea la boca, es solo agua, no tiene olor ni color, la he estado controlando toma mucha agua, ya defeco bien, y no ha vomitado otra vez, también comio un poquito, ahora está echada pero le salen gotas de agua muy rapido por la boca, cada 4segundos aproximadamente una gota, está muy decaida, pueden ayudarme que puede estarle pasando. y como la puedo ayudar, vivo en un piso no hay patio ni otros animales que puedan contagiarle nada, no se que mas hacer. gracias :7:

creo que debes llevarla al veterinario. he visto salivacion excesiva como reaccion a cierto tratamiento, pero no veo normal que sin mas el gato este asi, mas si lo ves animicamente mal

yo no se vamos, pero mi gata si pasa un camión de “hormigon” (estan de obras cercas) ya se esconde en el rincón más profundo de la casa. En su dia tenia tambien perros y con los petardos,etc, … no solo estaban nerviosos y “malos” durante… sino tambien “despues”…

pero no te puedo aconsejar, ante la mas minima duda al vete…, aunque los aminales esas cosas (a la mayoria) les asustan muchisimo y cambian el comportamiento y responden “fisicamente”…

salu2
luis…

gracias a dios está mejorando ya no saliva tanto y está de mejor ánimo, mi hija mayor me comentó que ayer, cuando nos fuimos limpió el baño y dejo liquido de limpieza en el baño, alomejor la gata fue y tomo agua con legía y medio se intoxico, de todas maneras la estoy controlando, ya estoy un poco mas tranquila ufffff

pues no sé, pero creo q si ha tomado lejía debes llevarla al vete… pude q ya esté babeando menos, pero puede tener algún daño interno q no notes… yo no lo dejaría pasar.