Ayuda por favor!

Esto es normal??

Se lo acabo de ver hoy, no se si lo tiene asi de siempre o es algo nuevo, xq asi a primeras no se ve, lo vi limpiandole las orejas, alrededor tiene bien el pelo pero cuando estiras la oreja hacia atras (como en la foto) se ven esas manchas marroncitas. Por lo pronto le he sacado del pienso las piedritas del pienso nuevo que le estaba dando, por si fuera alguna reaccion a eso. Os parece normal? La acerco manyana al vete? Estoy preocupadilla

comentaros q ella esta bien, come juega y sus cosillas las esta haciendo mejor

tu tranki los mios tamvien lo tienen y no les pasa nada :son manchas de la piel

gracias! con lo q me dices tu y Hexe x el msn me he quedado mas tranquila, si es q nunca le habia estirado las orejas! jajaja Ais que tonta soy

limpiaselo con aceite de oliva,¡pero ojo com el oido externo:smartass:

con un algodon en aceite de oliva :oops:

pero las manchas no salen limpiandolas eh XD

lucy tiene como lunares mas oscuros por esa zona tambien, si no ves que tenga nada irritado ni similar, sera su piel )

Yo tambien pienso que deben de ser manchas de la piel, pero si la llevas mañana al veterinario aunque no sea nada te quedaras mas tranquila, sino tambien puedes llamar por telefono y comentarselo a ver que te dice.

Panico me da llevarla, siempre me vuelve mala jajaja se pone fatal, vigilare que no vaya a mas, si le veo algo raro como dicen teku y hexe de ver costras o que no sea liso la llevare

La verdad es que cuando son gatos que se ponen muy nerviosos en el vete cuesta hacerse el animo de llevarlos, seguro que no es nada importante.

mira ari, encontre una foto que se ve bien una oreja de lucy, en su caso son mas oscuras, y me estoy dando cuenta que ha salido guapisima! :stuck_out_tongue:

yo creo que los mios también lo tienen, son manchas en la piel (creo) si ni se rasca ni nada, no creo que sea malo

si q se rasca pero no como si le picara a horrores

vamos, como siempre, jejejej. Yo creo que no es nada de nada, pero la próxima vez que tengas que ir al vete por lo que sea, pregúntale

espero q la prox vez sea en octubre (vacunas) :smiley: le ire mirando y si cada dia esta igual es q su piel sera asi, si le va a mas o le sale algo raro pues voy

[quote=Tekuro;183999]mira ari, encontre una foto que se ve bien una oreja de lucy, en su caso son mas oscuras, y me estoy dando cuenta que ha salido guapisima! :stuck_out_tongue:
[/quote]

lucy tia wenorra!!

Ari, no tienes que ir antes a por las pastillas desparasitadoras o las pipetas?

No ya se las tomo hace tiempo XD

claro, pero no son cada tres meses?