Ayuda por favor

hola por favor necesito una gran ayuda por lo siguiente, tengo una gatita de 3 años que tubo dos camadas y despues de aquello la lleve al veterinario para que le ponga la vacuna para que no tenga mas gatitos (el producto se llamaba celostop). era algo de 4 vacunas cada 6 meses y me dijo el veterinario que despues de colocarle todas las vacunas no volveria a tener gatitos despues de un tiempo le empezo a salir una secreción vaginal verde-negrusco de un olor fetido.:confused:

Luego de un año le volvio la temporada de celo, apareamiento.:eek:

Las preguntas que quiero hacer es lo siguiente por que de la secreción mal oliente y si se preño o embarazo en esta epoca de celo que tubo.:oops:

Estare muy agradecida con sus respuestas gracias.:stuck_out_tongue:

Llevala al veterinario ya, y castrala si no quieres que tenga mas camadas

las secreciones vaginales no son nada buenas, llevala ya al veterinario y esterilizala

Todo lo que te diga tu veterinario de pastillajos, vacunas y demas…no hagas caso, lo normal es operar, eso si en un veterinario que sepas que es de confianza aunque te cueste un poco mas, a mi se me murio mi pequeña gatita por eso…no esperes que la secrecion vaginal no es nada bueno…NO TARDES EN BUSCAR UN BUEN VETERINARIO A TU GATITA!!!

Cambiate de vete, que raro que no te aconsejara la esterilización si no querias más camadas :confused:

Las secresiones vaginales con mala olor, nunca son buenas, ni en humanos, ni en gatos, es una señal de que algo no va bien llevala inmediatamente a otro veterinario.

Alguna novedad?

hola gracias por el consejo, lo que paso fue que me dijo de la cirujia pero me dijo que tiene sus riesgos y yo no queria perder a mi Chiqui siempre quise una gatita asi de linda te muestro su foto, pero la secrecion desaparecio despues que volvio ha estar en celo. pero ahora no se si tendra crias por que el veterinario me dijo en estos terminos " Ya estan quemados sus ovarios ".

pues como tenga las secreciones por una piometria y no querer esterilizarla…

llevala al vete y esterilizala por favor

Esterilizala, sino,puede ser que se lo hagas pasar mal :frowning: