Ayuda por favor

hola!! hoy he visto que mi gato tenía rojiza la boquita, y me acerco a mirarle bien y se le ve rojia ( como si fuese sangre ) y la nariz pues le falta un poco de pelo, como si estuviese en carne nada más, y un mini arañazo a un lado.
El gato lo veo bien, no para de hacer lo de siempre, comer, dormir y jugar como un loco con mi perrita.
He pensado que puede ser que jugando le haya hecho eso, por que ella siempre le mordiskea la cara jugando …

me tiene preocupada vaya que pueda ser algo malo, estoy todo el día pendiente del gato de que no le pase nada.

a la calle no sale, así que … lo que hace es jugar con mi perra o en el patio pasearse por las plantas ( tirar arena o romperlas grgrgr ) o tumbarse con los perros en el solecito.

os dejo una foto de la cara a ver que pensáis

y sin perder las ganas de nadaaaaaaa ains

Siento mucho lo que le pasa al minino, antes de preocuparte tanto, como se ve que estás, ves al vete con el, no lo dejes, porque he escuchado cosillas por aqui…y lo mejor es que te quedes tranquila cuando el vete te diga que no es nada, que jugando se lo ha hecho y ya está.

Besicos, y se fuerte. :stuck_out_tongue:

Copio, de otro post mío:

[B][I]‘a mi gato una vez le ocurrió algo raro. le salio una espedie de ‘herpes’ justamente debajo de su nariz, en la carne que le cubre la boca, donde nacen los bigotes. se puso hinchado y rojizo. lelevante esa carne, y me encontré con lo que es el labio que no se ve sin manipularle (no encia),en carne viva, y despigmentado. esta zona de la boca, la tiene, la mitad negra, y la mitad blanca. pus bien, el lado que le afectó era el negro, y tenia zonas donde se le habia ‘caido’ la piel’, porque estaban rojitas, en carne viva, sin su color negro, como ulcerado. acudi al vet, que le raspo piel de donde nacen los bigotes para analizarlo, y no era por hongos (?). me dio conofit para curarlo, y adios gracias mi gato es muy docil. durante varios dias le daba este producto, y le mantenia ‘con el pico cerrado’ unos minutos para que no se lo lamiese. el se dejaba el pobre sin abrir la boca, y asi al menos tenia en contacto el producto durante 10 minutos o mas cada dia, y le curó.’[/I][/B]

[B][I]El ‘herpes’ de mi gatito tenia la misma pinta que el que muestra en la foto el tuyo. acude al vet, pero no te preocupes, no es grave, pero no lo dejes para que no se extienda mas. Ya veras como se cura. Hay muchos productos que le pueden curar.[/I][/B]

[B][I]suerte

[/I][/B]

holaaaaaa !!! pues estuve viendole la boca todos los días al gatito, y bueno, era una quemadura.
preguntarle a él que hizo jummmm , mi madre dice que sería en una cazuela de barro, que andaría bicheando el listo a ver si pillaba algo.

ya tiene bien la heridita.

al vete lo llevé ayer sábado para que le miraran los “huevitos”, por que lo castraron hace dos semanas, y para una vacuna.

y bueno, ahí sigue, le pase lo que le pase o le pongan lo que le pongan no se rinde, sigue saltando y jugando. sólo es bueno cuando duerme, y si no que le pregunten a mi madre pos las macetas y la arena del patio jajaja

AMO A MI GATO !!! lo adoro , me encanta !!!

muchas gracias por vuestros mensajes, seguiré escribiendo jejeje

Me alegro de que no haya sido nada.
¿donde mete el morrito?:3:es increìble la curiosidad gatuna, en que follones les mete.:icon_beso::icon_beso: