Ayuda por favor :(

Hola a todos,tengo dos gatitos persas (macho y hembra) con el macho llevo 3 añitos y a la hembra la acogí de la protectora de animales hace ya meses,no le daban mucho tiempo de vida porque estaba desnutrida pero ya esta muy bien,gordita y sanísima :slight_smile:
El caso es… que en un mes o dos entraré al ejercito y tengo que estar 3 meses de formación donde no puedo estar con mis mininos,una vez pasen esos 3 meses (los cuales espero que pasen rapido :frowning: ) volveré a poder tenerlos conmigo,sin embargo no encuentro a nadie que pueda cuidarmelos esos tres meses…
Por favor si conoceis de alguien que adore a gatitos y no les importe cuidarlos decidme algo,o nose… algun lugar donde poder dejarlo esos 3 odiosos meses… Necesito ayuda,todo el mundo me dice que los deje solos en casa y que se pase alguien a echarles de comer cada dia pero yo no kiero dejarlos tanto tiempo solos sin mimos ni nada…Por favor si teneis alguna solución a esto os estaría muy muy agradecida…

Un saludo.:helpsmilie:

¿Nadie de tu entorno se los puede quedar? Lo de pasar a darles de comer y jugar con ellos es bastante mejor solución que ir buscando casas temporales, por el estrés que les puede generar ir cambiando de ambiente.

Ya he hablado con amigos y familiares pero o no quieren esa “carga” o realmente no pueden… En mi casa estan bien,comida y agua no les va a faltar puesto que le dejaria la llave a algun amigo para que viniera a visitarlos e incluso yo podria bajar algunos findes para estar con ellos (no todos pero siempre que pudiera lo haría) pero no se… voy a irme y voy a estar pensando en ellos todo el dia,no se si podrían deprimirse…tanto tiempo solos no se si es bueno para ellos :frowning:

uff… lo mejor seria que alguien de tu familia, o amigo cercano se pasase coo mucho cada dos o dias a verlos y estar un poquito con ellos… tu pregunta, seguro que nadie puede? =(

Si,pasarse todos los dias si pueden,les darían de comer y algo de juego pero sería solo un ratito al dia…En eso no habría problema pero estarían casi 24 horass al dia solos durante 3 meses :frowning: Esa es la ultima opcion que de momento tengo…dejarlos solos en casa con alguien que los visite cada dia un ratito y yo bajar los fines de semana que pueda pero aun asi creo que es demasiado tiempo solo para ellos…Nunca los he dejado mas de dos dias solos y ahora esto se me hace muy grande…

Yo no me preocuparía tanto, mujer… deja ropa o cositas con tu olor por la casa para que se arrechuchen, que cada día alguien les pase a dar de comer y a entretenerlos y se les pasará volandito.

no te preocupes, encima son dos, se hacen compañia =)

Supongo que tendreis razón… de todos modos,aun me queda un mes para buscarle a alguien a ver si hay suerte sino como ultima opcion los dejaré en casita con alguien que los visite todos los dias.
Gracias por contestar.

para 3 meses si alguien se los pudiera llevar a su casa, igual seria mejor, pero a las malas si hay alguien que pueda ir a verles a diario, no es mala opcion tampoco

Ya :frowning: Por eso puse este post aqui,no encuentro a nadie que pueda quedarselos esos tres meses y la verdad la opcion de dejarlos solos tanto tiempo me vuelve loca… no hago mas que pensar en que haré con ellos,si,como ultima opcion se quedarán en mi casa con alguien que vaya a echarles de comer pero pfff… poneos en mi lugar…a todos se os rompería el corazon si tuvierais que dejar a vuestros pekeños solos tanto tiempo…Por favor si conoceis de alguien o algun sitio donde puedan cuidarmelos esos 3 meses decidmelo.

hola., quisiera que alguien me ayude, porque tengo dos gatas d 6 meses que fueron esterilizadas hace unos dias y parece que se estan recuperando bien, pero entre ellas estan agresivas, una de ellas sobre todo y no entiendo porque, si sera momentaneo o siempre voy a tener que estar asi con ellas dos…

Pasa muchas veces cuando han estado en el veterinario, tardan en reconocerse el olor. Se les pasará en unos días.

Hola!!! Yo sinceramente pienso que aunque sea para 3 meses si puede ir a verlos alguien todos los dias y pasar un rato con ellos es mejor que se queden en casa. Te lo digo por experiencia, los cambios no les van NADA!! Yo le deje mi gata a mis padres en casa y tubieron que volvera traerla a casa porque se metio debajo de una cama y no salia ni a beber, ni a hacer pis, ni nada y tubieron que traerla de nuevo a mi casa, pero pasaban a verla todos los dias. Ademas si tu puedes estar con ellas los fines de semana no se van a sentir a bandonadas. Yo creo que es mejor si se quedan en casa, se sienten mejor aunque pasen tiempo solos que si los cambias de casa. Suerte!

Si? Bueno,es cierto que cuando me mudé con mi gordo (antes de tener a la pekeña) el estaba en la casa nueva muy extrañado,se quedó algo canijo aunque ya luego se acostumbró y ahora esta genial…no me gustaria que les pasara eso otra vez :S
Pues…supongo que teneis razón.Haré varias copias de llaves para que mis amigos vayan a verlos por separado y asi tengan mas visitas para que no estén tan solitos.
Ay…espero que estén bien -- aun me queda para irme y ya estoy atacada pensando en que no los tendre conmigo :(

Gracias por los comentarios! Me dan bastantes animos.GRACIAS!!!

Bueno…Al final no tengo a nadie que pueda cuidar de mis dos mininos los 3/4 Meses que debo estar fuera… (Ni familiares,ni amigos,nadie…)
Así que la única opción que me queda es dejarlos en una residencia para animales ese tiempo (El cual me parece realmente exagerado para ellos y para mi sin ellos…) Pero no encuentro otra solución :( No tengo a nadie que pueda o quiera cuidarlos (Por muy triste que suene pero es asi…)
Nadie puede ayudarme…? Y en caso en que no fuera asi…¿Estarán bien en la residencia tanto tiempo…? :
(
Por favor ayuda,estoy muy preocupada con el tema y no me queda a quien mas acudir…Nadie puede nisiquiera pasarse a echarles de comer y limpiar su arena…Ya lo he probado todo y nada… :frowning:

Melocotón, yo vivo en el Rincón de la Victoria, acogerlos tanto tiempo no voy a poder (estoy segura de que mi marido es capaz de perdirme el divorcio si meto en casa dos gatos más, jajaja), pero si no me queda muy lejos puedo ir a darles una vueltecita, ponerles agua fresca, comida y mimarlos un ratito.

eso… a ver si hay alguien de Malaga por el foro ( porque eres de Malaga tu no? ) y se puede ofrecer ayudarte… yo es que me pilla muy lejos =(

Si, yo soy de un pueblo de Málaga, pero bajo a la capital a diario para trabajar

hola yo soy de malaga, he visto tu post, de donde eres de malaga, a ver si te puedo ayudar si te hace falta todavia claro.

:slight_smile: Oh…Pues vivo en el puerto de la Torre (Se que está algo alejado del resto de Malaga) Pero…he pensado…que quizás si dejara a los mininos en la residencia esos meses alguien podría pasarse algun diita a darles cariño…Yo estaré en Galicia durante 4 meses y mu dificilmente podré bajar teniendo que pagar la residencia a ambos…con que alguien pudiera pasarse de vez en cuando a darle mimitos estaría mas que agradecida…En el caso de Elekan,se que hay un par de residencias en el rincon,quizás si los dejara por allí te vendría mejor y Helena pues…si me dices por donde vives y hay alguna residencia cerca tambien podría mirarlo a ver cual os viene mejor…
Muchas gracias…algo es algo :_)