Ayuda por favor

Antes de nada agradecer la ayuda que me podais dar.

Os cuento. Me he encntrado un gatito que calculo no tiene ni un mes (es del tamaño de mi mano). Y no se que hacer porque lleva todo el dia sin querer comer. Le he comprado leche para bebes pero no hay manera de que se la beba, y ademas creo que no ha hecho sus necesidades porque tiene la barriguita muy inchada.

¿Me podriais ayudar con la comida? ¿que le doy? ¿como puedo darle la leche?.

En fin os agracederia un poco de ayuda en general (Si primeriza jeje)

Saludos a todos

con jeringa, la barriguita se le dan masajitos y sobre todo en el culete, como las mamis. Si vas al vet te lo explicará todo muy bien… ya verás, una amiga sacó adelante un bebé recién nacido de gato y ya frío pero se movía una patita, asi que lo llevó y ahora está lindísima

Gracias Paco.

Ahora mismo me pongo manos a la obra.

A ver si mañana puedo decir que he hecho de todo.

Ademas me daria mucha pena que no saliera para delante xq con unos horas que lleva en casa le he cogido ya mucho cariño y es super wapa.
Si todo va bien os la presentare mas adelante.

:o

nana concuerdo con paco… llevala al vete y los masajitos funcionan en la pancita y en el culete con un trapito humedo es mejor… y la leche con una jeringuita de insulina se la puedes dar se la pones por la parte de afuera de los dientitos y de a pokito en pokito…tambien puedes licuar pienso de gatitos bebes con lechita… cuentanos mañana como te fue… saludos de mexico bienvenida y todo saldra bien ya veras