Ayuda por favor

Desde hace un par de semanas Noa esta muy rara, dejamos el otro dia una toalla en el vide y alli que fue a hacer sus nacesidades, luego en una camisa de mi padre, en la cama de mis padres anoche y esta tarde en el suelo directamente, y ahora mismo en una bolsa que la compramos para llevarla a los sitios, ademas de una esterilla que tenia para arañar… La hemos cambiado la arena y le hemos comprado una nueva pero me empieza a preocupar, no se si la pasara algo… esque es muy extraño que con arena nueva y limpia se mee en el suelo… probaremos con la nueva arena pero… si sigue asi… se SEPARARÁ de nosotroos:7:, se irá a la parcela que tenemos en Toledo a la cual vamos mi familia y yo muy poco… y la echaré mucho de menooos (una cosa: la parcela es de mis abuelos y ellos van todos los fines de semana a si que ella estará bien atendida) no quiero , mejor dicho creo que no PUEDO vivir sin sus pequeños"mi" y sin las cosas y las tonterias que hace:7::7:

Por favor Ayuda. Es muy importante para mi

mmmmm esta esterilizada??? si no esta en celo y eso puede ser… has probado con cambiarle el arenero… esperate mujer hay opciones antes de ser tan drastica yo no podria

Si, esta esterilizada y el arenero se lo hemos cambiado hoy… nose que la pasa

veamos que pasa con el cambio de arenero ya probaste el feliway??? ha habido algun cambio en casa??? ellos son muy suceptibles… le han asustado o regañado o algo parecido

No se lo que es el feliway, y no creo que haya habido cambios en casa y si los ha habido no me he enterao y si que la regañamos pero despues de mearse y como antes de empezar a hacerlo se habia portado “bien” no la regañamos

bueno el feliway tiene diversos efectos en los felinos busca el post del feliway o dame un rato y te lo paso…

Por que no la llevas al veterinario por si tiene algun problema urinario o de otro tipo?

Si , dime donde lo miro xk estamos mi madre y yo buscandolo en foros, bueno yo en este y no encontrmos nada

[QUOTE=Maki;236894]Por que no la llevas al veterinario por si tiene algun problema urinario o de otro tipo?[/QUOTE]

Si eso decia yo desde hace un par de dias pero mis padres decian que se la pasaria pro… parece que no

Yo la llevaria al veterinario, es muy raro en una gata. ¿Cuanto tiempo tiene? ¿como actua ella despues? ¿Se lava o ha cambiado de comportamiento?

Pues no lo dejes mucho, si tiene algun problema lo tiene que tener ya regular, uno de los sintomas del Fus es el orinar fuera de la arena, a Kibutz se lo pille antes de que lo hiciera y desde entonces esta con un pienso de tratamiento, menos mal que se lo pillamos a tiempo,y lo unico es eso, cambiarle el pienso y controrarlo, asi que anima a tus padres

http://www.feliway.com/es/Para-saberlo-todo-sobre-Feliway/Como-debo-utilizar-Feliway/Consejos-generales-a-tener-en-cuenta-cuando-se-utilice-Feliway-Spray

espero te sirva…

[QUOTE=grob43;236900]Yo la llevaria al veterinario, es muy raro en una gata. ¿Cuanto tiempo tiene? ¿como actua ella despues? ¿Se lava o ha cambiado de comportamiento?[/QUOTE]

tiene casi un año y medio, actua como si tal cosa, no hace nada especial, no parece que haya cambiado nada de su forma de comportarse hasta ahora

[QUOTE=tatis;236902]http://www.feliway.com/es/Para-saberlo-todo-sobre-Feliway/Como-debo-utilizar-Feliway/Consejos-generales-a-tener-en-cuenta-cuando-se-utilice-Feliway-Spray

espero te sirva…[/QUOTE]

Gracias, vamos a mirarlo, ojala nos sirva

lo primero el veterinario para descartar algun problema.
que lo hagan fuera del arenero, puede ser por celo pero si esta esterilizada no es el caso, puede ser por problemas fisicos, parasitos… o comportamiento, cambios en sus habitos normales, alguien nuevo, que algo la asustara al lado del arenero, y no la regañes, ella hace eso por algo, pero has de encontrar la causa, solo aumentaras su ansiedad y lo hara mas aun

Mira este link, explica muy bien todo lo relativo al comportamiento, pero habla tambien de descartar motivos físicos, llevala al veterinario

http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_content&task=view&id=1482&Itemid=71

Espero que encuentres solución, paciencia, ya nos contarás

Si está esterilizada y no se han producido cambios en casa ni ningún hecho traumático para ella hay que pensar en un problema de salud. Piensa que ella no te puede decir “me duele la barriga”, lo demuestra como puede y éso de poner sus cositas donde no debe es muy significativo, está llamando tu atención, te pide ayuda. Llévala al veterinario y dale al vetrinario todas las explicaciones posibles acerca de sus cambios de comportamiento.

Por favor, haz todo lo que puedas antes de sacarla de “su” casa. No nos dices que edad tiene, pero cuanto mayor sea peor va a llevar vivir en otro sitio. Los gatos son territoriales y les sienta fatal el cambio de hábitat. Inténtalo por lo menos y luego nos cuentas. Tal vez podamos ayudarte más.

[QUOTE=andrea 25;236913]Por favor, haz todo lo que puedas antes de sacarla de “su” casa. No nos dices que edad tiene, pero cuanto mayor sea peor va a llevar vivir en otro sitio. Los gatos son territoriales y les sienta fatal el cambio de hábitat. Inténtalo por lo menos y luego nos cuentas. Tal vez podamos ayudarte más.[/QUOTE]

Ya se que es muy duro y yo no lo puedo hacer

Muchas gracias, la llevare al vete a ver que nos dice

Leo ahora que tan sólo tiene año y medio, es muy jovencita y más adaptable, pero sin duda tiene un problema.

He oído hablar del feliway como un tranquilizante para gatos, nunca lo he usado, no puedo decirte, pero tampoco creo que interese en un caso como el tuyo. Es más bien para cuando entra una persona nueva en la casa, un gato nuevo o así (pienso, no me regañéis los que sabéis más) Creo que debes consultar con el vete lo de tu chiquitina.