AYUDA por favor

Buenas primero de todo me llamo V y soy de Barcelona, mi cuestión esque hoy al despertarme y salir fuera, me encontre en el jardín a una madre con dos gatitos, y fui a mirar bien porque no distinguia nada y no savia si eran gatos o que era, bien pues al acercarme la madre (o padre no lo se) pues salio a correr y la perdi de vista, y alli me dejo a los dos gatitos que creo que son una hembra y un macho no lo se, tengo previsto quedarme con uno con el otro nose que hacer, ya que no me puedo quedar con los dos, pero hasta que le encuentre a alguien al gatito pues nose nada en absuluto de su cuidado ni lo que comen cuando son tan pequeñitos ni de lo que les hace falta, por el momento los tengo juntos a los dos en una toalla, si alguien por favor me podría explicar lo que tengo que hacer en estos casos.
Por cierto, hay uno (el blanco) que tiene como una lagaña en el ojillo,y estornuda mucho que hago le quito la lagaña con suero o algo? el otro no se mueve para nada, pero esta vivo supongo que duermen mucho cuando son asi de enanillos no?

Aqui os dejo unas fotos ayudadme porfa :frowning:

Perdon por la calidad esque están hechas con el movil.

Tengo previsto quedarme con el negro, o nose esque son tan monos, me podriais decir que raza son tambien?

Gracias, un saludo.

Gracias, ahora si bebn algo de leche los llevare :slight_smile:

Que leche les das?? piensa que tiene que ser leche especial, la de vaca les puede dar diarrea y entonces se deshidrataran. Te aconsejo que leas en este apartado del foro las dudas de otros y las respuestas que dan los que saben del tema, se aprende mucho y te ayudará con tus dudas.
Suerte con los gatitos.

P.D: el blanquito parece raza siames.

son preciosos… quédate con los dos…!! quien tiene un gatito, al final acaba con mínimo 2… sino fíjate en todos nosotros… :D.

además es bueno para ellos, son hermanitos y podrán jugar… y no dan más trabajo que uno solo…:wink:

Que gracia!! son como mi Suri y su hermanita!:

A que si??? :8:

hola V binvenida :wink:

lo primero como te han dicho al veterinario,y segundo como tambien te han dicho,nada de leche de vaca.el vete te dirá el tiempo que tienen y les hará un “chequeo”.El mismo te dará la leche que necesitan y los biberones,en caso de que fuera necesario :wink:

No te agobies y corriendo al vete :scooter: cuentanos que tal vá todo.

el enlace es este:

http://www.foro-gatos.com/f9/como-criar-un-gatito-a-biberon-autora-kat-2583/

sin preciosos,de momento no pienses con cual te quedas,tú crialos y yá tomarás una decisión

Ahh, y estoy con Nakia! quedate a los 2! todos empezamos con uno y acabamos con 2 o más :wink:

aibalaojtia si el mensaje lo ha mandao hace 8 horas ¡¡¡

mae mia,me tengo que hacer aún al foro :smiley:

:whistling:

Ya lo hice todo, tengo leche de esa especial, dos biberones, libros explicativos, pienso (aunque de omento no tomen) y todo lo que de momento me hace falta.

Al final me quedo con los dos si todo va bien, muchas gracias a todos/as por el interés.

Ya os ire contando que tal les va a estos dos xD

Por cierto como se si es hembra o macho?

un saludo!!!

Por cierto, soy un chico xD

Emmm me ayudais con los nombres? :smiley:

biennnnnnnnnnnnnnn!!!:smiley: bravo por quedarte con los dos!!!:3::3:!! verás qué bien con ellos!!!

no sé decirte cómo saber si son hembras o machos al ser tan pequeñines, no sé si se les notará los genitales o no, pero el vete te lo dice seguro!!

nombres??? hay cientos!!! había un post llamado “cómo se llaman nuestros gatines”, búscalo por aquí, que seguro cojes alguna idea!!

ya nos irás contando cómo van esas dos preciosidades:th_love:… qué envidia!!!:th_neko06:

Pero el vete no te dijo lo que eran? mi experiencia no vale por que son de un solo color. A ver si algún experto te cuenta algo. Parecen mis dos mayores Friki y Chiwi, uno blanco y el otro negro

Gracias a todas (no hay chicos por aqui? xD)

una pregunta, ahora por la noche, puedo dormirme tranquilamente o e de estar pendiente de ellos, porque cuando cojo el sueño no me despierta nada… y estoy preocupado, y, es normal que el blanco (hembra creo) se ponga encima de negro (macho creo) se le suba en la cabeza para dormir y tal? como hago para que aprendan a hacer sus necesidades? porque creo haber leido que tienes que iniciarles o algo.

gracias, un saludo.

Hola, yo les pondria Jackie y Nuca como los ositos de los dibujos aunque claro no sabes su sexo jeje. Enhorabuena por quedarte con los dos, es mejor porque asi se entretienes mucho, yo tengo 10 y no es tan locura como te parece. Lo del sexo buscalo en el google pero creo que mira en las hembras el ano y la vagina estan mas separados, en los machos esta mas juntito el ano y esa pretuberancia que tienen jeje. Un besito y suerte

10??? qué envidiaaaaaaaaaaaa:3:!!! un paraiso gatuno en toda regla!!! dónde están esas fotitos???:th_neko06:

me alegro mucho que te quedes con los dos pitusines :3:

Vaya monaditas!!! :th_love: Yo tambien me alegro de que te quedes con los dos!! Nos tienes que ir poniendo fotos de como van creciendo eh?? :smiley:

Pues bien, ya e pedido hora para vacunas operaciones y comprado todo lo que les hace falta, ahora solo les queda acostumbrarse a casa y que no se salgan del jardin --,-- Ya tengo sus nombres!! el macho Anubis que es el negro y la hembra Isis que es el gris ^^ ahora que tengo un poquillo de tiempo me pasaré mas por el foro que pinta muy bien, un saludo a todas ^^

mira ya te digo V de antemano q te quedaras con los dos jejej yo cuando fui a por un gatito q era lo q tenia en mente, luego no supe por cual escoger ni tampoco pude separarlos por q maullaban muxo al verse lejos uno del otro y ahora me alegro mas por q no sabes lo divertido q es verlos jugar y como se “cazan” el uno al otro jejeje.QUEDATE LO DOSSSS!!! ;):wink:

ahhh no habia visto q habias desidido quedarte a los dos jeje :stuck_out_tongue: bueno ya nos contaras ;).

Te paso una imagen del sexaje
[/quote]
eres la leche dreiiiiiiiiiiii!!!:campeon7vt: