Ayuda por favor

hola, voy a ser breve. Mi perrita esta actuando raro, esta medio decaida, tiene gases, duerme casi todo el dia, tiene la nariz seca y caliente,de vez en cuando tiembla, tiene diarrea y hace un ratito empezo a jadear. Pero cuando la saco a pasear como que se recompone por completo. Come y toma agua.
Quiero saber si tiene algo… Por favor!!
Mis papas no quieren llevarla al veterinario por que para ellos esta bien…!! y yo no puedo llevarla… No se para que me dieron un perro si cuando se siente mal no lo llevan al veterinario!!!

Quizás sea la calor…¿por qué no pruebas a refrescarla un poco? O lo mismo tiene fiebre. Si puedes prueba a coger un termómetro de esos electrónico, lo untas en un poquito de aceite y le tomas la temperatura vía anal. Si resulta ser fiebre tus padres no tendrán una excusa para no llevarla :slight_smile: Ojalá no sea nada

calor no puede ser, soy de argentina y hace frio aca. Mi mama recien me dio un termometro de mercurio y le salio 38,3. eso es bueno?

pues fiebre no tiene.
edito por ke no habia leido lo de mas arriba.
si tiene todos esos sintomas necesita ir al vete pero ya,explicaselo a tus padres,diles todos los sintomas ke tiene y es imposible ke te digan ke está
normal.

Espero que la puedas llevar y nos cuentes. saludos

La diarrea y los gases ya se le fueron, toma agua y come como una condenada, su nariz esta fria y humeda. La noto mejor que antes, pero la siento un poco deprimida (excepto cuando salimos a pasear, corre juega conmigo, me muerde los pantalones y mueve su cola como si se le fuera a salir). La verdad es que yo hace unos cuantos dias, me siento con una depresion demasiado pesada y ella empezo con estos sintomas cuando empezo mi depresion… Sera que ella siente que estoy triste??

Si que lo sienten, pero los sintomas que decias ya eran otra cosa. saludos y espero que realmente este bien

ya ahora esta mucho mejor, jejeje salta y juega ya se le esta pasando :smiley: estoy muy contento por ella ^^

cuanto me alegro de ke ya esté bien!