Ayuda Por Favor!

Hola les cuento un problema que tengo con mi gato Monino, tiene 11 años y siempre fue un gato bastante activo, jugaba a atacar y cosas asi, el problema es hace unos meses, que empieza a lamerse como aseandose y después se revuelca y se empieza a orinar y maulla como si algo le doliera, me pone muy triste por q es buen gato y por ahi es q se esta poniendo viejito, el veterinario de mi barrio no me supo decir realmente q puede ser lo q tiene, si ustedes me pueden dar alguna opinion se los voy a agradecer

Yo creo que deberias consultar a otro veterinario pero ya, el deberia saber lo que le pasa y hacerle las pruebas pertinentes… no se puede quedar tan ancho diciendote que no sabe lo que es, se trata de su profesion

Analisis de orina, analíticas completas y desde luego un veterinario mas competente.
Ya tardas, ¿a que estas esperando?

Hola Siento Mucho Lo De Tu Gatito…pero En Verdad Deberias Consultar Con Otro Profecional…,eso Si!!armate De Paciencia .suerte.

Gracias a todo por colaborar con mi consulta, voy a ver a otro veterinario en el trascurso de la semana, si saben de algo referido al tema, les voy a agradecer, desde ya muchas graciasss