Ayuda por favor

Hola a todos pues bueno necesito ayuda para dos gatitos ya que debajo de mi portal hay como un patio donde siempre hay unos gatos donde les doy de comer, el caso es que hoy me he llevado una sorpresa ya que habia dos mas, chiquitines de mes y medio o dos meses.Subi para casa coji jamon cocido para ver si salian para fuera y cojerlos y tenian tanta hambre que salieron corriendo ahora los tengo en casa mañana llamare a mi vete para pedir cita que le hagan pruebas, la verdad que no me puedo quedar con ellos pero los tendre hasta que encuentre a algun buen adoptante y en eso queria que me ayudarais pues nose como va el tema de adopciones (y eso que mis animales son todos adoptados) pero siempre haceis unas preguntas y las enviais por email me gustaria que los gatillos fueran esterelizados y seguir un seguimiento y no los voy a dar a la primera persona que los quiera.Tampoco los quiero enviar fuera son demasiados peque. Y aparte me gustaria saber de ellos. Soy de malaga no puedo poner fotos ya que ahora mismo no dispongo de camara asi que en cuanto las haga con el movil y las meta las pondre en mi album porque por aqui no tengo ni idea :stuck_out_tongue: gracias por adelantado

hola, espero que esten bien de salud y les encuentres casa pronto. ayudaria poner algunas fotos o describirlos un pokito. muchas suerte

Hola de nuevo pues ya los lleve al vete y me a dicho que estan perfectamente que no parecen que hayan estado en la calle yo pense lo mismo cuando los vi en mi casa porque no tenian pulgas ni los ojos malos ni estaban sucios. Bueno el macho es de color azul ruso y la hembrita es igual pero con manchas rubias mas bonita la verdad que son preciosos hoy me pase el dia con ellos apenas pude conectarme jugando y aceptan perfectamente a los gatos a mi perra los bufa pero nada pasa de ella jejejeje asi que dentro de poco pondre fotos de esta parejita

He puesto las fotos de los dos mininos en mi album si estais buscando aunmentar la familia estan hay