Ayuda por favorrr

Hola!

Vivo en el centro de Madrid (en Cuatro Caminos) quiero esterilizar en verano a mi pequeña que ahora tiene 2 mesecitos y el veterinario (del cual no estoy muy contenta y ya le estoy buscando sustituto/a) me quiere cobrar 300€ y apenas me ha querido dar datos de todo lo que incluye…:cool:

El caso es que la veterinaria de los animalillos de mi hermana (ojalá la tuviera cerca) le ha dicho que es una pasada…ella cobra por esterilizar 170€ y le ha explicado todo el proceso y lo que incluye. El caso es que todo el mundo al que le comento lo que me cobra este “señor” por vacunar, revisar,etc. me dice que es una clavada, pero es que me mudé aqui hace poco y no se donde ir :confused:

¿Alguien sabe alguna clínica veterinaria por esta zona que ademas de profesionales y cariñosos con los animales, no pretendan dejarme sin comer?

Gracias!!!

Hola Phoebe. Bienvenida al foro. No conozco clinicas de Madrid pero en la página de esta protectora hay una interesante sección de clinicas veterinarias. Echa un vistazo. http://www.madridfelina.com/

Muchas gracias!! A ver si tengo suerte

yo tampoco conozco en Madrid… pero a mí me cobraron 300 también… creo que es demasiado…

A ver, a que te refieres, a esterilizacion, o a digamos, ‘puesta a punto para el rodaje’…osea: pruebas de inmuno y leucemia, microchip, vacunas y esterilización???

hay veterinarios que simplemente esterilizan, sin más. hay otros que hacen pruebas previas para la anestesia e incluyen hospitalización posterior…

siento no poder ayudarte, pues desconozco medrid, pero seguroq ue alguien del foro te puede ayudar. creo que hay gente por aqui de una protectora que opera en Madrid, creo que se llama PROA. Busca por aqui, que a lo mejor ellos te pueden asegurar con 100% de garantía.

A mi me cobraron 300 por esterilizacion en zgz y solo fue la operacion y una revision.

No se si te keda cerca, pero siempre k necesito algo llevo a mis niñas a este sitio:
[B]Protectora de animales[/B]
[B]C/Ochagovia 34[/B]
[B]Metro: Valdezarza[/B]
[B]Tel: 91-311-91-33 [/B]

Es un buen sitio y los precios suelen ser bastante mas bajos k los de las otras clinicas. Una amiga mía esterilizó a su gata allí y me dijo k no le costó demasiado (ahora mismo no me acuerdo cuanto. :p).

Pues ya os comenté que lo único claro que me dejó fue que eran 300€ y luego como los anuncios esos que corre una letra minima a una velocidad de vertigo por la pantalla del televisor, me dijo lo que entraba…le dije que si me lo podía repetir y o soy muy torpe, o estoy sorda o como las otras dos veces que he ido, me volvió a soltar todo de golpe mirandome con cara de “¿¿Te enteras bonita o eres tan tonta que me lo vas a volver a preguntar??” y como a esta que se lo gana con el sudor de su frente y se lo gasta donde mejor la traten y con la profesionalidad que deben demostrar, ya se le ha acabado la paciencia, pues que estoy buscando otro sitio ,pero claro, no creo que sea bueno para la peque estar dando tumbos de un veterinario a otro, con lo cual pues he decidido quedarme en este hasta estar verdaderamente segura de que donde la voy a llevar, nos tratarán mejor a las dos.

Gracias por vuestras recomendaciones, miraré a ver las que me habeis dicho y las futuras que la gente me diga…deseadme suerte

Suerte preciosa! pero me da mucha rabia que el vete ese te trate así!!! nada, a buscar otro mejor, ya nos contarás…

si es que con ese, cualquiera le pregunta cualquier duda!, o te pones borde, o te la callas, y quien vaya a operar a mis peludinas es la última persona con la que quiero broncas,… por lo que a cambiar!!!

besotes!

Te juro que cada vez que voy me siento estupida…y eso que solo he ido tres veces:

1- la que dices “hola buenas, tengo una gatita y busco veterinario” Entonces te extienden la alfombra roja, te ponen girnaldas en el cuello, te dan flores y te dicen “soy el mejor”… y tu vas y te lo tragas.

2- En la que te dice que está estupenda de la muerte y tu le dices que te preocupa que tiene muchas legañas y sin mirarla te da una jeringuilla de suero y te dice “y la semana que viene me la traes que te la vacuno de ñalkfghakhg agñlkjgl a y de ñlakjfdkjf (eso es lo que le entendí la primera y la segunda vez…menos mal que luego viene en la cartilla)” vale pero ¿y lo de las legañas?

3- En la que le pone las vacunas y le vuelves a decir lo de las legañas y sigue sin mirarla asi que cuando te está preparando la jeringuilla le dices “no se moleste ya tengo suero” cuando en realidad quieres decir "me quieres decir que leches la pasa que por la mitad de lo que me cobraste por la jeringuilla le he comprado una botella en la farmacia!!"
Y entonces le lanzas la pregunta de la esterilización…ya conoces la historia.

Chica, aguantaré hasta que encuentre a otro/a o vea que lo que hace (o mejor dicho, no hace) sea perjudicial para ella…

En fins, que todos mis problemas sean esos. Que hay gente y animalillos en peores circunstancias. Pero es que me da rabia que la gente se especialice para ganar pasta y no por vocación!!! Que triste…

JAJAJA!! perdona que me ría, phoebe… pero es que toy igual que tú con las legañas de Natacha… dios!!

Pregunté, y me dijo mi vete que se le hirían solas… tiene la línea de los ojitos como sucios… y siempre legañas.

la he vacunado, antibióticos, etc etc etc, y cada vez que le pregunto por los ojitos y las legañas, me dice se las vaya quitando que se le pasará solo…

y toy todo el día con suero y gasita limpiándoselas… tú cómo se lo haces??? mira, luego te pongo una foto de la línea esa de porquería que tiene… si puedes, pon una de la tuya a ver si se parecen y resolvemos con la ayuda de los foreros y la experiecia el misterio de las legañas… :wink:

Te digo como? pues como solo tengo dos manos para sujetarla, abrirle el ojo y echarle el suero decidí que haciendo una infusión de manzanilla calentita (que cuando yo tenia los ojos chungos era mano santo) la empapo en algodón, la escurro bien y se la paso por los ojitos (chica, que se queda quietecita todo el proceso ehhhh) asi se ablandan y luego con la uña (porque esta quietecita) con cuidadito se las aparto, y con perdón ¡sale llena mierda! jajajajja
Cuando se lo comenté al veterinario me dijo que mientras que no la chupe (la manzanilla, por eso digo que el disco de algodon bien escurridito) que es buena para los ojos, pero claro, no se si fiarme de este señor…pero el caso es que aunque no le quita el que salgan mas legañas, tampoco le hace mal al ojo y se le quitan bastante bien…

Ahora permite que me ria yo ¿Una foto de su ojo? tu sabes lo que me ha costado hacerle las que tengo puestas en el album? Pues un mes y unas veinte en las que sale o un cacho rabo, o un cacho pata o enseñando el culete…:8:, pero lo intentaré

jajaja!! sí lo del ojo no te preocupes, se me ocurrió al acordarme que en una foto de natacha, si te fijas, se le nota la línea sucia, es como si tuviera la raya pintada de eyerliner, pero no, es como tierrilla o porquería… y de ahí le van saliendo las legañas.

yo nunca le he echado el suero dentro del ojo a chorro… uys, no me atrevo…

hacía como tú, el algodón escurrido de manzanilla templadita, y con la uñita con mucho cuidadín… natacha también se queda quietecita… jeje.

Luego el vete me dijo que mejor con suero que con manzanilla. No sé por qué, pero lo estoy haciendo con suero por si las moscas… a lo mejor era por lo de lamerse, pero natacha no se lame tampoco la manzanilla…