Ayuda por vacaciones

HOla, tengo un problema encima haber si tengo suerte y alguien me puede ayudar… Tengo 3 perritas, normalmente cuando me voy de vacaciones me las llevo, la cuestion esk despues de reservar y todo la del hotel me dijo k no aceptaban animales, cuando el año pasado si lo hacian (pero se ve que no en agosto) el caso es que pense en llevarlos a una residencia canina, pero no me gusta la idea ya que los pondrian en jaulas, y mis niñas estan super mimadas para eso… necesitaria de alguien que pudiera cuidar como minimo a una pequeña que tengo, estoy dispuesta a pagar claro esta… pero necsito poder quedarme tranquila… y de no ser asi , si sabeis de alguna residencia donde vayan a estar bien no encerradas en jaulas, ya que lo primero es que ellas esten bien. yo vivo en el vendrell (Tarragona) pero me puedo desplazar un poco… Muchas gracias

¿En jaulas? ¿Y eres del Vendrell? Jajajaj! Espera, espera. Llévalos a la Residencia Canina que hay en Santa Oliva (no me acuerdo del nombre, lo buscaré luego). Allí los cuidan super bien, los sacan cada día a pasear y tienen un jardín enoooooorme donde relacionarse y practicar agility. También hay atención veterinaria y duchas de desparasitación. Suelen juntar a los animales según su caracter y afinidad, lo que ayuda a que no haya peleas ni nada por el estilo.
En esa residencia sieeeempre hay gente, y siempre los están mimando. Tus perritas estarán como unas reinas ahí :slight_smile: yo llevaba a los míos y hacían muuuchos amigos.

Mira, es aquí

muchisimas gracias por la informacion. la verdad me asusto mucho con esto, esque oye una tantas cosas… Mañana mismo ire a verla, con mis niñas haver k tal, de nuevo muchas gracias!!!

De nada mujer. Es un sitio precioso, ya verás :slight_smile:

Si que se ve bonito,si.

pues yo te iba a dar otra cerca d donde estas pero… al ver esta… ya no te recomiendo la otra :); q pasada d sitio!!!