Ayuda porfavoor!

Hola, desde hace dos semanas mas o menos tengo una gatita que se llama Bulma, la gata tiene 3 años ya que mis padres querian una gata adulta.:stuck_out_tongue:
Con nosotros se comporta bien ya que se ha adaptado muy bien y desde el primer dia que nos come y todo bien:D, el problema esta en que tenemos una perra que de tamaño es mas pequeña que la gata (no tiene raza y ya no crecera mas porque es adulta) y es mas buena que el pan pero la gata nunca ha estado con ningun perro y desde el dia que vino se dedica a bufar y sacar los dientes cada vez que la perra se le acerca para olerle o buscar juego:hammer:, lo bueno es que no le araña ni le hace daño pero esta todo el dia bufandole y hay veces que se sube encima de la tele o mubles porque se piensa que le hara algo pero esque no le hace nada!
No se que hacer e intentado ponerlas juntas acariciandolas a las dos a la vez y durante un rato bulma se relaja pero enseguida le saca los dientes y se va..:(:frowning:

Perdon por el tocho pero agradeceria que me aconsejarais de que hacer.:confused::confused:
Gracias

Hola! por lo que tengo entendido por aki... juntar a dos gatos adultos conlleva trankilamente dos semanas de preparaciones hasta que los presentas... y después suelen seguir días de bufidos y collejas... Así que supongo que será normal... Mi gatito era pekeño cuando vino mi perra a vernos y en una hora había dejado de bufar... pero claro, era muy peke... Y cuando llegó el otro estuvo dos dias bufa ke te bufa y capón va capón viene ... hasta que descubrió que un nuevo compi de piso era divertido!

Dale tiempo... segur que cuando vea ke no hace nada se irá relajando y acabaran de colegueo!!!

si te sirve de algo lo mio eran dos gatas y han estado 6 dias bufa ke te bufa y sin poder verse y asi derrepente a los 6 dias la escuxo llorar y desde ese dia son inseparables, dales tiempo y no te sustes ke al final se acostumbran(yo lo pase super mal y al final me di cuenta ke para nada) saludos

gracias por vuestras respuestas, supongo que a la que pasen 2 semanas mas o asi ya se llevaran bien o simplemente se ignoraran, tambien tengo que decir que no es la misma relacion desde el primer dia que llego a ahora ha cambiado bastante, a ver que pasa!
por cierto misery mi gatita es igual a la tuya de la foto ( la rayada) pero con un poquito mas de pelo :slight_smile: