Ayuda porfavor, mi gato se ha escapado

Estoy fatal, ha desparecido y no lo encuentro ni debajo de los coches, no se como se ha atrevido a saltar desde un segundo piso, estoy esperando a que sea de madrugada para que no haya ni un ruido y salir a buscarlo, encima mi calle que hay muchisimo ruido, ire de madrugada a buscarle, hay un descampado en el que no se puede entrar que hay una colonia de gatos, vamos a probar a llamar aver si sale. No lo entiendo, espeor que no le haya pasado nada y poder encontrarlo esta noche, encima no lleva collar ni nada , :frowning: No se que hacer…

Lo has encontrado? Ojalá haya suerte

No, sobre la 1 y media de la madrugada bajar? que no hay ruidos, ahora en mi barrio estan de orquesta y supongo que estar? escondido, haber si hay suerte, espero que si lo encontremos y este bien.

llena tu barrio de carteles, acercate por los veterinarios de la zona, si hay una colonia y la da de comer, intenta encontrarte con esas personas a ver si lo han visto. y mucha busqueda, seguramente este escondido si hay mucho ruido

se sabe algo nuevo del gatito?

nada, no aparece, ya he puesto carteles pero nadie ha llamado, esta noche bajare a buscarle otra vez aver si hay mas suerte, espeor que si, lo echo muchisimo de menos a mi gordy, :frowning:

Sigo buscando y nada, fui con la pequeña para que maullara y atrayó a muchos gatitos, incluso 3 de la misma colonia, y al final, a la vuelta empecé un chiquitin a contestarle y lo hemos cogido, es un peluche, es mezcla de raza con europeo, muy peloncete, es guapisimo. Mando fotos al email que por aqui no me deja. 678001119

Se sabe algo del gatito?
Si no esta castrado, talvez se haya ido por el celo, me paso eso con un gato, estuve desesperadamente buscandolo, y aparecio al mes, el mismo gato estaban tan pancho esperando en el porton a que le abrieran la puerta.

A los gatos les gusta las excursiones, seguro que estará golfeando por ahí hasta que se aburra y llegue a casa. Cuando regrese procura mantenerle las ventanas cerradas, es lo que yo hago para que no se me tire por el balcón persiguiendo cualquier bichillo.