Ayuda porfavor :)

Hola, soy nuevo en este foro y bueno queria preguntar si alguien sabia la raza de un gato
que vi en un video.

//youtu.be/QZR_6K03gWk

Me gusta mucho ese gatito y me gustaria poder tener uno de la misma raza.
Gracias de antemano.

Es un scottish fold pero creo que estás en un grave error si piensas que la dulzura de Maru se debe a su raza. Cada gato es un mundo e independientemente de la raza cada uno de ellos tiene una personalidad diferente. De hecho, Maru no tiene algunos de los rasgos más característicos de la raza físicamente hablando.

No se supone que la raza que dices, cocados, debe tener las orejitas para abajo?? o puede haber excepciones?

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo, cada gato es un mundo.

Si quieres tener un gato, te han de gustar los gatos, no un gato en concreto. Está claro que a mi me gustaría un british azul de pelo corto y ¿de qué estoy enamorada? de dos comunes europeos, cada uno con su personalidad.

El scotish fold tiene las orejas plegadas hacia abajo

Yo diria que puede ser un american bobtail

Grcias por las respuestas y decir que si me gustan los gatos, es mas ya tengo uno y los adoro.
No me decante por esta raza solo por el simple hecho de ser adorable en el video sino porque me gusta como es fisicamente, es muy bonito y me encanta.
Por eso mismo me gustaria poder tener un gatito mas en la familia con el cual pasar el tiempo.

[QUOTE=AinaraG;347954]No se supone que la raza que dices, cocados, debe tener las orejitas para abajo?? o puede haber excepciones?

En todo lo demas estoy de acuerdo contigo, cada gato es un mundo.[/QUOTE]

Bueno, quizás lo correcto hubiera sido decir scottish straight pero es que como paso un poco de todo eso de las razas, por eso decía que Maru en realidad no tenía los aspectos más característicos de la raza. En las camadas de Scottish fold no todos los gatos tienen las orejas plegadas y sólo se obtiene el pedigrí en parte de las camadas, así que si hablamos de pedigrí pues Maru no cumple con los estándares establecidos y no es un scottish fold, sin embargo, si tuviera descendencia podría dar lugar a un scottish fold ¿es o no es? pues creo que pasando del pedigrí se puede decir que lo es.

Creo que Maru nos tiene enamoradas a muuuuuchas, que bien que el terremoto no lo alcanzo,es encantador no me canso de ver las gracias que hace y esa carita de ojos de bebe es una trampaaaaaaa, una monada y un amor, ¡para mi el mio mas claro je je !, pero de poder tener otro no me importaria que fuese asi, un saludo

Yo alucino con lo que le gustan las cajas y las bolsas para esconderse. A la mia le he puesto por toda la casa cajas para que se esconda pero pasa olímpicamente

Ya que ha vuelto a salir Maru, por si alguien no conoce su blog:
http://sisinmaru.blog17.fc2.com/

¿qué jugete lleva en la boca varias vecee?

No conocía a Maru! es monísima!
Yo creo que es un Brittish, que son como los Scottish Fold pero con las orejas para arriba, es decir, un Scottish fold se tiene que juntar con un British Shorthair para tener camadas y algunos cachorros salen Scottish Fold y algunos Brittish, y Maru parece un Brittish.
En eso de que el caracter del gato no va asociado con la raza sino con la personalidad de cada uno no estoy 100% de acuerdo. Los Brittish y los Scottish suelen ser muy mansos, juguetones, cariñosos y buenos, por lo menos los que yo conozco y mi Piru es un trozo de pan!

Saludos!

si creo que es brittis no? o eso paice no jejejejej

Oh! Pero Maru tiene blog??? Que fuerte que fuerte que fuerte! Jejeje Había visto un video que colgó alguien por aquí y me enamoré al instante! :slight_smile: Voy a cotillear el blog! Yo de razas no entiendo así que… Jejeje

ay, ese gato es genial, no os perdais sus videos!!!

(por cierto en uno de ellos pone que es un scotish fold)