Ayuda porfavor

Hola soy nueva en esete foro.
Tenga una persa de 11 meses y hoy e adoptado a una persa de 1 año y algo. Y la k ya tenia cada vez k ve a la nueva se le eriza el pelo, y asusta a la otra.
K ago para k se lleven bien.
Espero andiosa vuestras respuestas
gracias de antemano

Hola guapa, bienvenida! Y gracias muchas gracias por adoptar. Yo sólo tengo una gata y no me dejan tener más, pero hay un fijo que se llama Pautas de presentación al llegar un gato nuevo a casa. Te dejo el link.

Bienvenida!!!

Gracias por responde!!! Voy a leermelo haber k tal. Pk sino se llevan bien mi madre la devolvera y no kiero, pk se merece una mejor vida, y se la kiero dar.

es qeu juntarlas de golpe es muy arriesgado, y necesitan tiempo para llevarse bien, haz entender a tu madre que hace falta paciencia, pobre gata que no la devuelva!!

tranquila, en el enlace que te ha dado BASTITA te explican como hacerlo, eso sí, debeis tener muuuuuuuuuuuucha paciencia.

yá nos contarás, vale? felicidades por la nueva adquisición :th_8:

Acabo de leerlo, Y ya estan separdas. Ya os ire explicando como la la evolucion. Espero k vaya bien. Are todo lo posible para k se lleven bien y no la devuelvan al refugio. Soy cabezota y se k lo conseguire. Gracias por la ayuda, me va a servir de mucho.
Cuando pueda os pondre fotitos