Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrr!

Hola a todos, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, os cuento, le compre una gata a marisol de alicante, su criadero se llama leschatsdthomas, me la vendio diciendo que tenia 2 años y que la retiraba del programa de cria por exceso de hembras, me envio fotos falsas, fotos de cuando la gata tenia meses, cuando me llego a cas, llego la gata en los huesos y el pelo a trasquilones, me dijo que era normal que estuviera tan delgada porque acababa de ser mama, bueno yo la crei, el tiempo pasaba y la gata no recuperaba el peso , ni nada, empezo a dejar de comer y empezo a quedarse en los huesos, ella me dijo que no estaba vacunada de leucemia y ahora lo entiendo todo, la tenia apartada de sus gatas,en casa de su madre, la gata le dio positiva en leucemia y por eso me la vendio, ahora lo entiendo todo, me decia que la delgadez era normal en su raza, una himalaya, la tenia con el pelo a trasquilones, en los huesos, me envio fotos que no tenian nada que ver con la situacion real de la gata, se la compre contrareembolso, me la envio en una caja que no se le veia nada, pague y para mi sorpresa cuando abri la caja, la llame , y me dio largas y excusas, que todo era normal, la intente creer y le di una oportunidad a la gata para poder recuperarla, me daba tanta pena, pues bien, la gata ha muerto de leucemia,y ella no quiere saber nada de nada, solo le interesaba quitarsela del medio y conseguir dinero, se me ha muerto y ahora me he quedado como una tonta sin saber que hacer, la verdad que me dan ganas de hacer algo contra esta gentuza, pero que hacer?

Ainsss…que complicado…tienes algun certicado veterinario donde diga que la gata ha muerto de leucemia? algun papel de que se la compraste a esa persona? algun otro papel que diga que no estaba vacunada de leucemia?? lo unico que se me ocurre es informarte en el colegio de vterinarios de tu ciudad.

Lo siento lo de la gatita :frowning:

hola, gracias por contestar, solo tengo el papel de envio por mensajeria donde indica que el motivo del envio es por venta, solo eso, certificado veterinario si pero no garantias de salud por su parte, es una mala persona y me ha estafado totalemente.

yo intentaria denunciar la verdad, me parece una tomadura de pelo lo que hacen, fiate luego de los criaderos. lo que no se en este caso es donde podrias hacerlo, quizas en el seprona, y que le abran una investigacion o algo asi?
lo siento por ti y por la gatita :frowning:

Pero,ella te envio un certificado veterinario? normalmente cuando se compra un animal te tienen que enviar un papel del veterinario en el que se certifica que esta bien de salud o que tiene tal y tal vacuna…ufffff,si no tienes nada…creo que poco vas a poder hacer…tiene el criadero registrado? en su pagina pone que pertenecen al CFM pero yo no les he visto en su pagina…igual por ahi puedes hacer algo…

Se llama leschatsdthomas, esta en alicante, la gata me la vendio mintiendome, me aseguro que la vendia por exceso de hembras, me la mando en los huesos, tonta de mi, pense que era normal ese peso,pero luego fui atando cabos, y me di cuenta que la habia pifiado, la tenia en casa de su madre alejada de todos los gatos, me mando una cartilla donde no decia nada de sus datos, confie en ella y le di una oportunidad a la gata, y en cuestion de pocos meses ha muerto, me la vendio poruqe dio positiva en leucemia, y se me ha muerto a mi, por eso decia que solo le faltaba la vacuna de la leucemia, menuda sinverguenza.

De todas formas los criaderos no suelen vacunar de leucemia por los riesgos que conlleva…no se que puedes hacer pero el la web del WCF tampoco aparece su afijo…no se,no se

Yo tuve un problema con la compra de mi gata en su día y yo denuncie a la junta arbitral, no sé si en tu caso podrías hacer algo parecido pero yo me iría a tu oficina de consumo y les expondría el caso (es gratis). Por otro lado, cuando los criadores se quieren “deshacer” de alguno de sus gatos adultos por algún motivo, lo normal es la “adopción” y no la compra, vamos, por lo que yo tengo entendido. Supongo que te dieron factura de algo, o en la compra contrareembolso vendría el concepto, si es así podrías ver si te sirve.

Siento muchísimo la situación en la que te encuentras y sobretodo las condiciones en las que tuvo que estar tu gata antes de llegar a ti.

Espero que todo se soluciones de la mejor de las formas posibles

y por que no adoptaste? seguro que hay mil gatitos esperandote

No creo que ahora venga a cuento recriminarle el pq no adopto,bastante tiene con lo que tiene. Hay gente que quiere un determinado tipo de gato y punto,y no creo que sea criticable por eso

Probablemente a través del Seprona puedes denunciarla…seguramente no saques nada, pero si se lleva un buen susto no lo volverá a hacer a otro. Lo siento mucho por tí, pero mas que la estafa me da pena el drama de la gatita.

Probablemente a través del Seprona puedes denunciarla…seguramente no saques nada, pero si se lleva un buen susto no lo volverá a hacer a otro. Lo siento mucho por tí, pero mas que la estafa me da pena el drama de la gatita.