Ayuda problema grabe

chic@s esta tarde me estaba echando un rato la siesta cuando me adespertados o gritos de mi marido, estaba isterico chillandole a dina y de tras de ella, me elebantado i es que no la a podido coger se a tragado un coletero super grande engomado, estaba que le daba algo lo primero que e echo aido mirarla a ella y nole ebisto nada en la boca, luego emirado portodos lados porsi seabiatragado solo un trozo pero no lo e encontrado, asin que e llamado a mi bete le edicho lo que abia pasado y las dimensiones de lagoma me adicho que teniamos un problema grande, pero que si la gata estaba bien que la bijilara que si entres dias no la echaba a blariamos pero si la beia rara que yebara, me adicho que pueden acer ulceras en los intestinos entoces si sele be que se pone mal abria que operar, pero que sila echa por ella misma pues mejor, me adicho que abrir ala gata sin saber donde tiene seria ilogico, asin que a esperar pero estoi delos nerbios a alguna le apasado algo por el estilo es que lagoma era por lo menos de un metro

Lo siento mucho aita, a mi me pasó con Puck pero afortunadamente no nos enteramos hasta que lo expulsó un mes después. Digo afortunadamente porque lo hubiéramos pasado muy mal (como me imagino que estas), aunque quizás para él hubiera sido mejor.

Tienes que tenerla muy vigilada, estar atenta que coma, beba y defeque y ante el menor síntoma raro salir pitando para el veterinario.

ay pobre espero que lo pueda expulsar, no me ha pasado nada asi pero si conozco el caso de una chica que tuvo que operar a su gato porque se comio hilo de una maquina de coser industrial, espero que este no sea el caso. Tu ves observandola.

¿Qué tipo de goma era?

Aita cielo,los gatos son como los crios todo se lo echan a la boca,lo q no entiendo muy bien es “un coletero d un metro”,es un lazo?

Aita primero que nada IGNORA AL SUBNORMAL SIN VIDA de huron quisquilloso.

Segundo, apúntate primero que nada un tel de un hospital veterinario de urgencias y cómo llegar, por si te pilla en un momento de nervios. Y pues lo que dice Cocados VIGILA mucho, pero hazte a la idea de que si el coletero es muy grande es posible que puedan tener que operarla, aunque también puede ser que lo expulse sin más, siempre haz de esperar lo mejor pero prepararte para lo que pueda ser. SEA COMO SEA no vas a perder a tu gata por ésto, ya verás que como mucho es una cirugía de fácil recuperación, no te desanimes y NO te separes de ella, síguela a ver cómo evoluciona. Y cuéntanos eh? UN ABRAZO

Ay Aita, los míos por suerte no tienen la manía de comerse nada, pero ahora viendo todo lo que decís iré con muchísimo más cuidado de no dejarme nada por ahí.
Debes estar nerviosisima pero tienes que intentar calmarte para que ella no note que estás nerviosa con algo relacionado con ella.
Seguro que todo va bien y lo expulsa sin problemas :slight_smile:

ala! ya 0 puntos! fuera del foro :slight_smile: anda búscate una novia ó cómprate una muñeca inflable ó algo, que tu vida bien aburrida debe ser jajajaja y respecto a lo que te considero y te he llamado, encima sabes qué? tengo toda la razón, tú mismo te retratas. ajaja al menos lo de que no tienes vida no me lo has discutido porque salta a la vista.

vaya por dios aita… espero que pueda echarlo y como te dicen ten preparado todo por si tienes que llevarla d eurgencia…

Ayyyyyygggggg.Aita era una gomilla o un lazo?no me quiero quedar con la duda.Es que un lazo d un metro me parece mucho para q se lo tragase,estas segura?

Aita, dinos algo, supongo que estareis histéricos, yo lo estaria hasta por 10 centimetros.

Aita, darle a comer espárragos y malta.

En cuanto puedas nos dices algo.

aita, lo que te han dicho, no dejes de vigilarla, si se pone a vomitar y no come, al veterinario sin pensarlo

Qué susto, Aita. Sé que la Nala de Shaznay se tragó un lazo (ya no recuerdo si fueron 15 o 25 cm), pero al final lo expulsó bien. ¿Era así, como un lazo? Es que no me hago a la idea del tamaño y el grosor. Ya te han dicho lo más importante, que la vigiles, que tengas a mano el teléfono de urgencias por si tienes que salir corriendo con ella, y que, en la medida de lo posible, estés tranquila. Lo que te ha dicho Eli de los espárragos y la malta también lo he leído en varias ocasiones…

y busca bien por toda la casa, porque un metro es mucho, me imagino que a la mitad le empezarian a entrar arcadas y os dariais cuenta. asi que a remover todos los rincones a ver si hay suerte y aparece!y eso, tenerla vigilada…
tu mantén la calma y mucho ánimo!

Mi Pollo se comio casi un metro de lana y luego lo fue expulsando en las cacas… lo mas probable esq lo vomite, vigila por todos los rincones a ver si la echa!!

gracias chicas es de licra es que ami sobrinale gustaban los coleteros grandes y les ize unos de bragitas de licra y medieron unos cuantos melo aquitado del pelo como lo tengo mui corto enseguda se me cae y durmiendo no me e dado cuenta pero ami tanbien me estraña que se lo aiga tragado pero mi marido dice que si que lo abisto i estaba desesperado y asta se a puesto a yorar lo del telefono de urgencias tengo el de mi bete que en na que lo yame acude gracias de corazon atodas

Joer Aita.

Lo de los esparragos es para cuando se han tragado algo tipo aguja o asi, para este caso no creo que le haga nada. Yo lo lei hace unos meses que pensé que Xaxa se habia tragado un alfiler. Son un peligro!!

Vigilala y nos cuentas.

Si no t quedas tranquila mañana llevala al vete y q le hagan una ecografia y al menos sabras si lo tiene dentro o no

munchas gracias con la ecografia sele

aita me acabo de enterar lo lamento pero ya veras como no le a de pasar nada malo y todo se queda en un susto. como te dicen todas mantente muy pendiente aunque se que esta de mas decirtelo ya que eres una buena mami. mantenos informados de como va todo animo que todo saldra bien¡¡¡