Ayuda profesional please! (del coco y el corazón)

:7: Que qué me pasa??? que me muero por ser mami gatuna de nuevooooo!!!:7:

:rolleyes: Creo que mi instinto materno humano, ha sido sustituido por el materno-felino :o:o…

Es grave, me muero por cada chiquitín que miro, me recorre algo por todo el cuerpo, me conmueve, me enternece, suspiro y siento una frustración profunda porque es circunstancialmente [B]imposible [/B]que pueda adoptar otro michi…:frowning:

Me consuela pensar que cuando tenga mi casa podré al menos acogerlos… pero es que… lo necesitooooooo!!!

Pueden ser las hormonas o se trata como temo, de algo más grave???:th_100::smiley:

La verdad que te comprendo, a mi me encantaría tener la casa llena de gatos, pero de momento no es posible, mi gran sueño, que ojalá pueda cumplir algún día es el de tener el dinero suficiente para poder poner en marcha una casa de adopción de mascotas abandonadas para poder darles una segunda oportunidad

Nakia padeces una ‘gatitis aguda’.:th_1397403: No tiene curación pero si tratamiento. :rolleyes:
La terapia para reducir la absorción de altas dosis de aire, suspiros en lengua popular, es dosis elevadas de Akirum y Natahemina principalmente por via tópica y puntualmente oral. :3:No conviene agitar los envases antes de la toma, esta contraindicado por los dermatologos:como:, por lo que se han de masajear hasta el ‘punto de rorro’ para mayor efectividad del tratamiento. :th_32:
Conviene moderar las dosis dado que el abuso suele derivar en tirones musculares y agotamiento generalizado ante la dificultad de alcanzar los ‘envases’.:smiley:

Jajajaja, que cosas…pues tambien es uno de mis sueños mas locos tener una enorme casa donde meter todo tipo de animalitos para protegerlos y cuidarlos.
Me pasa igual

[quote=Borovia;64747]Nakia padeces una ‘gatitis aguda’.:th_1397403: No tiene curación pero si tratamiento. :rolleyes:
La terapia para reducir la absorción de altas dosis de aire, suspiros en lengua popular, es dosis elevadas de Akirum y Natahemina principalmente por via tópica y puntualmente oral. :3:No conviene agitar los envases antes de la toma, esta contraindicado por los dermatologos:como:, por lo que se han de masajear hasta el ‘punto de rorro’ para mayor efectividad del tratamiento. :th_32:
Conviene moderar las dosis dado que el abuso suele derivar en tirones musculares y agotamiento generalizado ante la dificultad de alcanzar los ‘envases’.:D[/quote]

:8::8::8: jajajaja!!! me parto…!! pues sí, pondré en práctica todos y cada uno de tus consejos… pero Akira, la muy puñetera :smily0045:, no se deja achuchar (me queda Natachita…):rolleyes:, que la pobre debe pensar que qué humana tan rara le ha tocado de mami, porque literalmente, la aspiro, porque huele tierno y dulce y me relaja y me fascina…:th_neko06:

:th_thkiss2:

a veces cuando me deprimo, sueño depierta que me toca la loto y que hago precisamente eso con el dinero:woohoo:… si es que… por qué no seré rica :confused:???

:D:D, y os contrataría a todos con muy buenos sueldos para que vivieráis cuidando de los michis sin preocupaciones…:rolleyes::D:D;)

[quote=Alehsa;64750]Jajajaja, que cosas…pues tambien es uno de mis sueños mas locos tener una enorme casa donde meter todo tipo de animalitos para protegerlos y cuidarlos.
Me pasa igual[/quote]

pues anda que estamos buenos… :D:D… menuda panda de gato-adictos estamos hechos… :D:D

¡Y que lo digas! Leyendo los comentarios de todo el mundo, viendo fotos, riéndome, etc., me he olvidado por completo y se me ha quemado la comida. :D:D

¡A quien se le diga…!

Pues me parece que lo tuyo es contagioso porque a mi me pasa igual… Además como solo teno un gatico pues está la cosa de que dos es mejor, que si se hacen compañía… Y para colmo no dejo de ver gatitos abandonados por todas partes!!! Que vida más dura para nosotras y sobre todo para los mininos…

Mi madre la pobre teme que en cualquier momento aparezca por la puerta con otro gato, por que sabe que soy así xD

La estoy intentando convencer para traerle a casa un hermanito a Jazz, pero la cosa todavía está tirante, yo creo que ahora en verano no consigo convencerla, pero todo se andará :stuck_out_tongue:

Y si Nakia, yo debería de haber nacido rico, y poder tener una casa donde acoger a tooodos los animales abandonados que me encuentre…

Al menos usaría mi dinero para algo útil y necesario, y no para comprarme yates, y trajes caros, como hacen los ricos de hoy día.

…chicos… aquí tenéis un ejemplo de a lo que me refiero… y a lo que me “enfrento” cada día… :smiley:

Si es que mirad qué caritaaaaaaaaaaa… qué ojitos, qué naricilla, qué morrito… qué bigotitos, qué manchitas… :th_32::th_32::th_32:

Y qué me decís de estos andares??? si es que es bebita total!!!:th_32::th_32:, colita pa arriba de contenta, panzita de bebita, pasitos de bebita… :th_32::th_32::th_32:

Chicos/as, creo que padecemos una epidemia!!!

Los que podaís…empezar el tratamiento prescrito por Borovia!!! (muy bueno por cierto!)

Sé a que te refieres nakia, y a mí me pasa exactamente igual!!!
Cualquier gato despierta mi “amor y pasión” gatunos, pero ya si es un bebito… es locura pura y dura!! (he hecho una rima!! Jijiji!)
Con neo lo estoy viviendo todo mmmmuy intensamente, porque con phoebe me perdí gran parte de su “infancia”… Y se me cae la baba con él… Además es super cariñoso, y tan pequeñito… Es la cosita más dulce y tierna que he visto en mi vida. Cuando juguetea, corretea, los ruiditos que hace (más que maullar “gorjea” cual canario, parece que tengo un pájaro y no un gato!!)
A la hora de dormir siempre tiene que hacerlo literalmente pegado a nosotros, ahora le ha dado por tumbarse en mi cuello, como si fuese una bufanda… y pegar su carita a la mia!!.. De vez en cuando me lame un poquito o me da “manotacillos” a ver si ya estoy dormida, y todavía succiona a modo de mamar y me amasa… Y a Rubén le lame el pelo de la cabeza hasta dejarlo “suuuper limpio”!! jajaja!!
En fin, qué decir… Ni siquiera un bebé humano ha despertado en mí este instinto maternal que ha hecho aflorar en mi mi neo… Me encanta sentirlo a mi lado a la hora de dormir, tan suavecito, tan pequeñín y ronroneante siempre… y os prometo de verdad que huele a bebé…
Estoy loca por él!!!
Ya sé que conoces el album de neo porque nos dejas muchos comentarios (cosa que neo y yo agradecemossss en el alma…), pero te pongo aquí unas cuantas en las que, como yo digo, se le ve “ bebé-bebé”… Todas dedicadas a ti!!!

Lo siento… me he colado un poco, lo sé!!! Pero es que no encuentro el límite cuando se trata de mi peque… jejeje!!!
Mi preferida es la que tengo ahora de avatar que también la he puesto, en la que está dormidín mientras phoebe vigila… Me encantan esa barriguita y ese culete pa fuera… pa comérselo!!!
Ayyyy, soy como una de esas mamás hiper-pesadas hablando tooodo el día de lo wapo q es su niño…

Madre mía Anuska si es que con esas bellezas a cualquiera no se le cae la baba!!!

Asias montes!!! (y lametoncillos de parte de neo)…
Jooo, pero he puesto todas las fotos seguidas ahi en plan bestia sin espacios ni na y ahora he hecho la página esta suuuper grande… Aaaaayyyyy!!
¿¿Me las puede separar alguie que pueda??.. jijiji…

:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32: anuska me mueroooooooooo…:th_32::th_32::th_32::th_neko06::th_neko06:, una por una me voy fijando en todos los detallitos…:th_32::th_32::th_32::th_32:, cada posturita, el morrito, las patitas, los bigotitos, las orejitas… si es que me derrito… y claro, luego me cuentas cómo duerme contigo…:7:, quiero unooooooooooooooooooooo!!!.. :th_32::th_32::th_32:… ufffffffffs!!! tendrías que ver mi carita ahora de “necesito achuchar a neo…”:th_32::th_32::th_32:

Jejeje!!.. Pues además es super sociable y no es que se deje achuchar por todo el mundo, es que parece que lo está deseando…
Cada vez que vamos al vete éste alucina. Ya va parecer que no le damos cariño en casa de lo pegajosorrrrro que es el tío!!! jijiji!!
Te manda un montón de lametones y “frotamientos” de su carita con la tuya acompañado de ronroneosssss!!!

jejeje!! pues espera a ver los primeros planos del resto… las Siamesitas con sus manchitas…, Rubito el más chiquitín y el de la vocecita más graciosa… y Panterita ni te cuento… es un valiente y el más travieso!!!

Todos ellos se mueven muy graciosos… y cuando levantan así la colita de contentos están tan ricos… :th_32::th_32:

Es que estos felinos nos conquistan, está claro.
Mira que son listos…
A los que no conquistan es que no saben verlos con buenos ojos :o