Ayuda! qué cosa más rara!

Hola a todos. Os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Me levanto de la cama y como todas las mañanas voy a la “habitación de los gatos”, que es donde más tiempo pasan y me encuentro para mi sorpresa con un gran charco en el centro del suelo. A primera vista pensé que se habría echo pis alguna -cosa rara raríiiisima en ellas-, pero lo huelo y no huele a pipi, ERA AGUA, o al menos algo muy muy parecido. ¿qué puede ser? Estoy preocupado porque lo veo tan raro… En fin, espero vuestras respuestas, gracias.

no tendras alguna gotera??? o solo que haya vomitado agua alguna??? estas seguro que era agua???

no habran estado paseando el cacharro del agua y se haya caido ahi?

Gotera no tengo hombre, jajaja, y el cacharro del agua no se ha movido del sitio porque hubiera quedado restos de agua, tengo tarima flotante y eso no absorve liquidos. No estoy seguro de que fuera agua pero lo parecía, era inoloro y al limpiarlo con servilletas vi que no era amarillento como el pipí. No sé si pueden vomitar agua (???). En fin, que es mu rara la cosa. La chica si se me ha meado en alguna ocasión, cuando me fui a hacer el camino de santiago, mis padres venían para cambiar el arenero y para darles de comer, pero ya sabéis que eso no es lo mismo. Supongo que se hizo pipí por el cambio de estar ahora solas, no sé. La cuestión es que ya hace tiempo que no se hacía pis y que de todas las formas si era pís era un pis inoloro y más transparente. No sé. La verdad es que es raro. A ver si alguien sabe algo o le ha ocurrido algo parecido. Un saludo

Pues si, al menos una vez… y tampoco se que fue! el charquito era muuuy peque por eso y pensé que sería alguna vomitona, si que pueden vomitar agua. Alguna vez los he visto ir a beber, atragantarse y al cabo de un rato sacar “el sobrante”.
Otra cosa que puede ser, es que no hayan movido el cacharro del agua, pero hayan jugado con ella. Pantuflo lo hace mucho, no mueve el cacharro, pero salpica toda la pared y el suelo sacando el agua con la pata, además muchas veces mete sus ratones dentro, los ahoga literalmente y luego los saca y se pone a jugar con ellos!

No sé lo que es pero sí estoy seguro de que era un charco aislado, no provenía del bebedero, al menos directamente, pasando antes por el tubo digestivo gatuno a lo mejor, pero directamente del bebedero al suelo seguro que no. En fin, ahora me llevo todo el día mirando el suelo por si pillo algo, pero qué va, parece que hay sequía. Gracias por vuestro interés.

bichy hace lo mismo y samantha ni se diga… ahora bien bichy si una vez me vomito aguita porque kien sabe que le paso kiza como dice furen se atraco de agua no creo que sea nada malo de todos modos vigilancia!!! y de plano pis no era

yo creo que casi todos los gatos alguna vez han vomitado agua pero con baba si era muy transparente y sin ningun resto raro tal vez no sea vomito,no creo que tenga mucha importancia…

Por ahora no se ha repetido, y estan muy normalitas, supongo que efectivamente no ha sido nada importante. Gracias por vuestros comentarios

ya ves asi somos de alarmistas los padres gatunos a todo le buscamos tres pies al gato