Ayuda, ¿Que le pasa a mi gato en la piel? (foto)

Hola
A mi gato siamés le salió una fístula perianal.
Básicamente es que se infectó y reventó una de esas glándulas que tienen a los lados del ano.
El caso es que con el antibiótico que le pincho el veterinario, 2 semanas con el collar Isabelino y poniéndole la pomada cicatrizante Blastoestimulina cada día se le curó bien la herida.
Ahora estoy preocupado porque aunque la fístula le cicatrizo bien se le está poniendo esa zona de piel negra.
Lo consulté al veterinario y me dijo que era normal, que no sé que de la melanina y que si no tenía inflamación no pasaba nada.
Bien, pues lo que le pasa ahora es que esa mancha negra cada día se le hace más grande y oscura y aunque no esté inflamada temo que pueda ser tejido necrosado.
Pongo una imagen para ver si alguien que sepa me dé su opinión antes de llevarlo de nuevo al veterinario.
Muchas gracias.

Han pasado días qué ha pasado con él? Cuando mi gato tuvo alergias y tuve que aplicarle diferentes tipos de cremas unos de los tratamientos le dejo la piel oscura, como quemada Al tiempo comenzó a crecerle pelito de nuevo y su piel retomó a su color. Me recordó mucho tu imagen. Espero esté bien :wink: