Ayuda, regalo cachorritos

Regalo cachorros de madre labrador negro y padre pastor alemán a personas responsables que se comprometan a cuidarlos.

Son de mi cuñado y no puede quedárselos. No quiero que tengan que ser sacrificados, asi que he decidido poner este anuncio a ver si conseguimos que alguien quiera quedárselos.

Los cachorritos nacieron el 3/07/2010, por lo que no los daré hasta que cumplan mes y medio o dos meses y estén destetados, desparasitados y vacunados.

Nacieron 11, pero ya tengo 6 apalabrados, así que quedan 5. Solo pido 25 € por cada cachorro para poder pagar parte de las desparasitaciones, 1º vacuna y alimentación del destete.

Por favor, ponte en contacto conmigo si eres de Burgos y Madrid (ciudades a las que puedo desplazarme para dar al cachorrito en mano) o de alguna ciudad cercana a Burgos si puedes venir a por ellos.

Prefiero darlos en mano, para que no tengan que sufrir un viaje largo ellos solos.

Para ver más fotos de los padres y de los cachorros entra en esta página que hems hecho: regalocachorros.es.tl

Contacto: shyra75@hotmail.com

Te sugiero que pongas anuncios en milanuncios y páginas de ese tipo. Suelen dar buenos resultados. Siendo cachorretes, seguro que encuentras gente interesada... Mucha suerte.

Muchas gracias por la sugerencia Gorgona.

Seguiré tu consejo.

hol atambien puedes probar en mundo anuncio segundamano ebay... todo eso o incluso en la web www.nolotiro.com suerte!!

Gracias Bunbura.

En ebay lo he puesto, pero no hay manera de subir las fotografías. Probaré en mundoanuncio, segunda mano...

Gracias a vuestras sugerencias he conseguido adoptantes para casi todos. Solo me falta una hembra marroncita de ojos verdes.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Me alegro mucho por los chiquitines. ¡Suerte para esa cachorrita también!

Escribo solo para deciros que desde el sábado todos mis cachorritos ya tienen un nuevo hogar. Los nuevos dueños me envian fotografías para que pueda ver cómo van creciendo,asi que me alegro de haber podido facilitarles una nueva vida y de que ellos hayan llenado de felicidad a otras familias.

Gracias por vuestra ayuda.