Ayuda, se queda sin pelo?

Hola me encontre unos gatitos en la basura y solo ha sobrivivido uno, pues bien ahora tiene dos meses y a empezado a caersele el pelo mas largo por el lomo y solo tiene pelo muy espeso y cortito ademas de que en vez del color negro brillante que tenia ahora es como negro mate amarronado, un tanto raro, algo sabe que le puede pasar??? Puede estar cambiando el pelo a pesar de lo pequeño que es??? gracias y espero vuestra contestacion…

Los peques cambian el manto, pero tampoco te puedo decir como porque nunca he cuidado a uno personalmente.

Lo mas seguro, ir al veterinario, no vayan a ser hongos o alguna marranada de la piel.

El mío cuando lo adopté con un mes y medío estaba un poco sucio porque la madre lo había estado criando en un huerto. El manto tenía como una caspilla en la puntita del pelo no tenía demasiado pelo en comparación con ahora, quiero decir, que se le veía algunos clarillos cuando tomaba ciertas posiciones. Lo llevé al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo y pregunté por el pelo, me dijo que eso cambiaría y que tendría un pelo más lustroso cuando fuera creciendo y ahoar con 6 meses recién cumplidos no veas lo bonito que lo tiene.