Ayuda soy nueva!

Ayuda soy nueva y no se como se encuentran los comentarios de las fotos de los albumes kice re leer los comentarios para presumirselos a mi novio y no me aparecen en ninguna bandeja ni en mi album…en donde se encuentran…gracias…amo a bichy…

guapa! pues la verdad no lo se, yo en mi album, debajo de algunas fotos me salen directamente los comentarios, he visto tu album…y yo si puedo ver los comentarios que te ha puesto!! no se que pasa…

por cierto, he visto en tu perfil que eres abogada?? jajajaja! yo también!

Es bastante raro, tendrian que aparecer debajo de cada foto, si no es asi no se porque pueda ser, yo tambien he visto tu album y he podido ver los comentarios.

GRACIAS INFERA Y MACACUELO YA SOLUCIONE MI PROBLEMA LA TONTITA DE YO NO HABIA BAJADO TODA LA PANTALLA (aaaaaaa BABAS) E INFERA QUE BUENO QUE SEAS ABOGADA IGUAL QUE YO JEJEJE UNA COLEGITA EN EL FORO CAE MUY BIEN YO TRABJO PARA UN TRIBUNAL JUDICIAL ESTATAL…Y MACACUELO GRACIAS POR VISITAR EL ALBUM DE MI BEBE…HOY BAJE UNA FORO NUEVA DE ELLA DORMIDITA JUNTO A SU PLANTA FAVORITA AAAAAAH ESTOY ENAMORADA JEJEJE…Y YA APRENDERE A USAR MEJOR EL FORO, POR CIERTO MI FOTO DE FIRMA ES GRANDE PERO NO SE REDUCIRLA Y ES UNA DE MIS FAVORITAS DE MI LEOPARDITA… LAMIDITAS DE BICHY Y BESITOS DE MI PARTE…SALUDITOS…AMO A BICHY

jajajaa! eso nos ocurre a todos…al principio yo tampoco sabía utilizar este foro!!!
Pues yo tengo un despacho en Barcelona, trabajo por mi cuenta…yo soy mi jefa…para lo bueno y lo malo…normalmente malo!! jejeje

hola esa lunes y ya estoy dandole duro al trabjo pero no me despego del foro, aki en el tribunal me va muy bien yo veo casos administrativos internos del tribunal y los amparos que alla no tengo idea de como les llamen…se un poco de la division de su poder judicial como la division de los jueces y la segunda instancia y todo eso… me parec bien lo del codigo familiar y lo de sus juicios orales que se estan tratando de implementar en mexico…pero me gustaria que se tuviera alguna ley ecologica y de proteccion a los animales. aki en mi pais falta mucha cultura de cuidado animal, a veces es muy cruel con los animalitos y no hay nadien que se ocupe de ellos, no hay asociaciones como las suyas ni lugares que esterilizen a los animalitos o les den cuidados a los abandonados por eso admiro mucho el trabajo que hacen por alla…saluditos de esclava-mama de bichy y besitos bigotones de bichy…amo a bichy

Bueno yo no se como funciona la Ley en mexico, pero es cierto que sería bueno que existiera una ley que amparara los animales…!!! lo bueno es que mientras no exista esta ley hay personas buenas como tú que quieren a los animales!!!