Ayuda!tengo 7 gatos para dar en adopción

Hola, soy nueva en este foro, lo he encontrado poniendo anuncios para dar a los gatitos en adopción, os cuento:
Mis padres viven en 1 campo y allí hay muchos gatos (en realidad todos vienen de 1 gata que tiene la del campo de al lado, pero como ella no vive allí…), total que mi madre les echa de comer porque nos encantan los animales y claro ya no se mueven de allí. Entonces han parido 3 gatas en mi campo, y tenemos que dar a los bebés porque ya hay demasiados como para que se queden los chikitinestb allí,ojalá pudiéramos.
La única solución que hemos encontrado ha sido operar a las gatas (poniendo dinero mis hermanos y yo porque mis padres no pueden y no tenemos la ayuda de nadie), por ahora hemos operado a 2 y quedan 8 más o menos.
Así que por favor pido vuestra ayuda para que adopten a los chicos, que quedan 7 (1 ya lo dimos y otros 2 se supone que los quieren). muchas gracias, estamos desesperados y npo encontramos adoptantes.

por cierto estamos en cádiz pero tb se pueden llevar a sevilla, mi correo: terecm@ono.com
y ahora voy a intentar poner fotos

estos son 3 tricolores y 1 blanquito y negro.
bueno, cuando puedapongo las demás, porque me ha costado (soy 1 poco torpe para estas cosas) gracias x vuestra ayuda

Que chikitines, lo siento pero yo no conozco a nadie que ahora mismo quiera adoptar…de todas formas mucha suerte.