Ayuda!transporte gatito

hola gente necesito ayuda a ver si sabeis que empresa de mensajeria utilizar para enviar a una gatita bebe de un mes y medio aprox de madrid a galicia...la mas conocida es MRW pero es lo que tienen las concocidas que tambien son mas criticadas..y he oido autenticas barbaridades...alguno tiene experiencia con alguna??gracias!!

Ningunja???les llame y me dicen que es muy bebe....lo sera pero todos los cachorros que traen de los paises del este que vienen sin destetar a veces entonces q???

akira, el gatito es tuyo? es a traves de alguna asociacion? tiene adoptante en galicia?

El gatito lo trageron a la clinica donde curro y en galicia esta una amiga mia que lo va a adioptar...la bebe tendra mes y medio o asi por los dientes pero no lo aparenta para nada...es super canija

Es muy chiquitita, ten cuidado a traves de quien la mandas, que mrw y seur tienen muy malas críticas

que parte de galicia?
es que mi chico se va a ir a coruña en breve, no se el dia ni en que manera ira, y no se si me admitira endosarle un gatito (si fuera yo, te lo llevaba sin problemas)
por si acaso, le preguntare, siempre que os hagais cargo del coste que pueda suponer, el iria tren o avion, no lo se

ai que maja muchas gracias!!!pues ya te dire...de momento parece que igual me la podria llevar hoy mi padre pero no es seguro....esq tengo gente que igual me la podria llevar en un par de semanas pero esq no puedo esperar tanto...prefiero pagar un pellizquito y que la niña ya este en su hogar en seguida aki la pobre esta enjaulada y al final me voy a buscar un lio en mi curro...en mi casa imposible vivo en un estudio ya con 3 gatos y una de ellas 1 poco mala...
por eso preguntaba si conociais otras empresas que lo hicieran...

Nada al final se la ha podido llevar muchas gracias!!!!!!!!!!!!

bien :slight_smile: