Ayuda! Un gato se mea en mi puerta!

Hola, tengo una gatita recien esterilizada y llevo 15 dias que CADA DIA un gato por la noche se mea en la puerta, es un olor desagradable a más no poder, cada vez que abres la puerta penetra hasta la otra punta de la casa. Cada dia lo limpio, me dijeron vinagre, lejia, salfumán, compré un producto que “dicen” (solo dicen) que si lo rocias no se vuelven a mear. Pero nada de nada, necesito ayuda porque esto es insoportable y temo que algun vecino le haga daño al animal. Conoceis algun producto o truco para que no se orine y que elimine el olor? Muchisimas gracias.

lejia ni de coña, les atrae el olor
puedes echarle algo con oxigeno activo, tipo el estrella? pero sin lejia! es lo que mas elimina el olor, luego limpialo con algo que huela mucho a limon o pino, o echale el repelente que te dieran
a las malas, si puedes exprimir directamente un poco de limon a ver si asi… no suelen gustarle los citricos

no puedes cazar a ese gato y esterilizarlo? imagino que es callejero

para los perros un remedio eficaz es poner una botella llena de agua donde suelen mear, supongo que en los gatos tambien será efectivo; vamos que por provar no pierdes nada