Ayuda urgente ! Ayudenme a salvar gatitos

hace mas o menos 2 semanas y medias o 3…mi gata tuvo a 5 gatitos…pero mi gata desde hace mas o menos 1 dia y medio o 2 no ah vuelto a casa, mi mama dice que la vio temprano y eso…pero ahora ando proocupado porque las madres no dejan a sus hijos solos por mucho tiempo…

porfavor alguien que me diga como alimentarlos, es decir, ando dandoles leche normal por medio de una inyectadora y yo mismo tengo ke ayudarlos para que orinen con unas servilletas…en fin necesito su ayuda urgente…no kiero dejar ke mis gatitos mueran !!! porfavor ayudenme, lo peor es ke la mama de mis gatitos la eh considerado por muerta o robada y eso me tiene muy pero muy mal !! akellos ke tienen gatos saben lo ke es perder un ser kerido y pongance en mi lugar el temer perder a sus 5 crias…

les agradeceria en el alma y con todo el amor del mundo si alguien me ayudara de verdad

Acercate a una tienda de animales y comprales leche especial para ellos, es una leche en polvo que trae ademas un aplicador para que ellos puedan como un biberon. Eso les vendrá mejor que nuestra leche, que les sienta mal. Ya nos contarás, y animo!!!
un saludo

amigo vivo en una ciudad de venezuela dond apenas ay un veterinario y creo ke una tienda de mascotas…sera muy dificil conseguirlo…pero por esos gatitos voy a polo norte a buscarlo. me podras ayudar alocalizar unas cuantas latas de leches de esas porfavor? asi sea por ventas en internet? alguien ke me ayude. muchas gracias por tu colaboracion amigo

Mira, esa es la leche que yo le di a mi gatino.

http://www.twenga.es/oferta/17530/6004246609244794412.html

te voy a mirar a ver donde puedes comprarlas que te caiga cerca. o sino por alguna página de venta por internet de venezuela para que no te salgan caras

te paso una direccion web de una tienda de animales donde puedes mirar, si no encuentras nada, mandales un email y pregunta, que a lo mejor te lo pueden conseguir.
http://www.animalplanetpetshop.com/

vaya trago… :frowning: si aparece la madre por favor esterilisala y no deges q salga a la calle…muxos gatos mueren atropellados o envenenados por gente q no los kieren merodeando por sus casas. Muxa suerte con los pequeños!!!

encontraste la leche?? o hay nuevas noticias de los gatinos??