Ayuda urgente Barcelona!

Hola!
no se si esto lo tendría que poner aquí pero es que no sabia donde iba.
En fin, cuento: acabo de ver una gata, cariñosa, dócil y embarazada (no se de cuanto pero estaba muy gorda) en la esquina entre av.sarria y entenza. Es justo pasado la diagonal, como enfrente de la Illa, yendo hacia el cinesa diagonal
Hemos estado a punto de llevarnosla, ha habido pelea con mi pareja, duda, pero es que no llevaba nada, y no vivo demasiado cerca (en Teià).
Aunque se dejaba tocar, no la he podido coger pq si me acercaba a su barriga se molestaba.
Alguien conoce si por ahi hay colonias o algo? o si hay alguna asociacion?
yo mañana volveré a pasar con el transportin de mi gato, pero es que no creo ni que quepa, que el mio es muy pequeño.
Ay ahora me siento fatal, pero es que yo aunq la encuentre mañana no me la puedo quedar, estoy sin trabajo, sin paro (lo dejé para estudiar), con hipoteca…
Bueno, espero que alguien me diga algo, o que tengo que hacer si mañana la veo por ahi. (pq no tengo ni dos areneros ni nada doble…)

yo te puedo dar un telefono de una chica que es de sosgats en bcn
tlf:676049108 se llama Nuria

Muchas gracias!
he llamado y sale el contestador. Mañana volveré a probar.

pues hace na escasos minutos que hablé con ella y se lo comenté…le expliqué un poco por encima…cuando llames dile que es de parte mia (tere) ,esq van a tope las pobres…ya me contarás :slight_smile:

sigue saliendo el contestador. Pensaba que a lo mejor es que habia coincidido que estaba hablando contigo. Ahora le he dejadu el recado para que sepa quien soy. Mañana seguiré probando.