Ayuda Urgente Para Un Gatito En Castelldefels

Hola, soy una chica de Tenerife y hoy me mandaron este mensaje a mi correo, lo estoy mandando a varios sitios a ver si alguien puede ayudar:

[B]NOS HA LLEGADO ESTE MAIL, SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNA PERSONA EN BARCELONA Y QUIERE AYUDAR DIFUNDIR ESTE MENSAJE, REENVIARLO.[/B]
[B]ES PARA AYUDAR A MARCIA A AYUDAR (VALGA LA REDUNDANCIA) A UN GATITO HERIDO QUE ESTÁ EN LA CALLE.[/B]

[B]GRACIAS [/B]

[B][U]www.nuestrospeluditos.com[/U][/B]

[B]MENSAJE RECIBIDO:[/B]

[B]Nombre:[/B] Marcia
[B]Teléfono:[/B] 610359997
[B]Ciudad:[/B] Barcelona
[B]Email:[/B] marciave3@hotmail.com
[B]Comentarios:[/B] Hola, Mi nombre es Marcia. Escribo para pedir ayuda. Acabo de ver un gatito que no tiene ni 6 meses con el cuello todo alrededor en carne viva, como si le hubieran atado con una curda muy fuerte. Se ve que es muy manso porque dejo que me acercara a ver su herida. Mi pedido es que vivo aqui hace muy poco, no conozco a nadie que me pueda ayudar. Necesito un transportin y que alguien me asesore a donde lo podria llevar. Tengo mucha impotencia de no poder hacer nada, es domingo esta todo cerrado. y no soy de las personas que se da la vuelta y hace que no ve nada. la gente me miraba con cara de asco. Donde vivo es en castelldefels playa cerca del piso donde vivo esta el gatito. Mi tema es que vivo con dos chicas que no les gustan los animales. Por eso me gustaria saber donde puedo llamar a personas buenas que se dediquen ayudar a estos peluditos. espero que alguien me conteste. Gracias. Saludos, Marcia.