Ayuda urgente. ¡qué me conozco!

Os pongo en antecedentes. Mi jefa suprema es una loca de los perros. Vió las fotos de Soda (a ver si las cuelgo) y al poco tiempo ella se había comprado un Yorkside (no se como se escribe) tiene el tamaño de la palma de la mano de un hombre y es un encanto.
LLevo desde que vi las fotos alucinando con otro perro. ¡Lo quiero!
Pequeñín, como dice Alba, de bolsillo. Quiero un animal que sea mio, ya se que los que tengo ya lo son, pero en realidad son de Alba y a la hora de dormir se van todos con ella y últimamente yo quedo de segundo plato. No me están haciendo ni caso, porque yo riño y les molesta que les peine y con Alba todo es jugar. La única que me sigue siendo fiel es Cleo (a veces).
Bueno pues eso que quiero otro perro.
Si pienso con la cabeza, pues ¡ni hablar! 72 m de casa, tres gatos, un perro y un adolescente (o dos según el momento), vacunas, comida, revisiones veterinarias, bueno lo que ya sabeis todos y encima sacar a la calle a dos perros.
Pero si pienso con el corazón…
¡quiero un perrín!
¡¡¡¡Ayuda!!!

M4ty, corazón, no puedo decirte “no lo hagas, no seas loca que ya tienes suficiente”, porque bien conozco esa sensación que describes, fíjate si la conozco que el viernes me llega un perrín que acabo de adoptar:

http://www.foromascotas.com/f41/cuco-peque-guapo-y-muy-carinoso-toda-espana-ubeda-adoptado-8602/#post105015

Así que… qué coño reina, adelante!

Ya lo vi, Casca y te me adelantaste, porque yo no podía entrar que si no…
Creo que si traigo otro animal para casa la comunidad me echa directamente, y eso que los tengo muy bien educados y no hacen ruido, pero…
¡¡¡quiero un perrín!!!

Por favor!!! una cabeza fría antes de que no tenga remedio.
Vereis como acabo con una guardería de bichines en casa.

Pero que tipo de perro quieres? uno enano, mediano o grande? por que de eso depende mucho sabes? si te adoptas uno enano pues no hay problema, capaz hasta dos puedes meter ejejej!
Creo que no estas en el mejor lugar pidiendo consejos…

Uno chiquiturri no hace daño a nadie…
El sentimiento lo conozco y lo tengo muy reprimido!!!que tengo a Maggie en la puerta!!!
Tú que puedes y quieres llevate un chiquitin a casita… (uy…tu pedias una cabeza fria,no?..pues va a ser que no…) :smiley:

Quiero uno pequeñito, y a la vista de mis gatos (Soda fue un mal momento) no me importa la raza, sólo que sea tranquila(a ser posible), no quiero ni que sea bebé, pero sí pequeñín y vuelvo a repetir tranquil@ que para brutita ya tengo a Soda que es mi princesa preciosa, pero tengo que reconocer que está completamente grillada.
Bueno yo quería que me hicieseis desistir y parece que estoy buscando un perro en adopción y para eso no es la cafe.
No puedo os lo juro, pero… ¡lo quiero!

Creo que has ido a pedir que te ayudemos a desistir a mal sitio, la mayoria hariamos lo mismo, a mi me reprime mi mujer, si no fuera por ella, yo tendría la casa llena de animalitos

Yo tengo un par de cachorrinos mas guaaaapos :devil2:

Vero ¡no me jo*as!
Piquiñinos y de raza quiquitina. ¡no me lo puedo creer!
Vero, no me pongas los dientes largos.
Mándame un privi y fotos, Por fa!!!

[quote=M4TY;105100]Vero ¡no me jo*as!
Piquiñinos y de raza quiquitina. ¡no me lo puedo creer!
Vero, no me pongas los dientes largos.
Mándame un privi y fotos, Por fa!!![/quote]

Va, M4ty, venga, así adoptamos las dos al mismo tiempo. Qué más te da rapaza dai de comer a cuatro que a cincu? Y encima vas a pasai pol morru a tos los que ties en casa que esti ye pa’ ti solina.

Casca, que tengo que estar fría.
Pero hoy Alba me vio tan mal con lo del perrín que me llevó a una tienda y nos dieron un tfno. y unas siglas pero no aparecen en internet y la tienda, yo ya la conocía y no me gusta, no me ofrece confianza.
No se, tengo que maduralo, a no ser que me entre el pronto y en media hora tenga a otru más. Así llegaron todos, menos Friki que esi tardo 10 minutos.

¿A qué te refieres con lo de la tienda M4ty? Me imaginos que adoptarías a ese perrín de tus sueños ¿no?

[B]Yo creo que tienes demasiada faena ya, la verdad.[/B]

[B]Además que los gatos van a su bola. No tienes que estar por ellos mas que para lo justo y necesario y con 2 adolescentes, (uno a veces) y un perro… No se…[/B]

[B]Yo no lo cogería. [/B]

[B]Mira. Una cabeza fria… Jajaja. Besines[/B]

M4ty no ves el peligro eh?:D. Como conoces perfectamente lo que es tener un perrin, cuidados, paseos, etc, solo queda que decidas él cuando, que veo que sera pronto, añadiras otro bichillo a la familia:woohoo:. Lo único que te recomendaría es que busques una adopcion lo más ajustada posible a la situacion ya que va a convivir con gatos y otro perro y algunos peques no encajan en un grupo tan variopinto. Conozco varios perrinos, todos rescatados, que podrian encajar al haber convivido con otros animalitos en acogida, incluidos gatos, además de que ya cuentan con todo, desparasitación, chip, vacunas, ademas de ser conocido su caracter. Si quieres opciones enviame un privi y te paso el contacto.:wink:

HAZLO,HAZLO,HAZLO,HAZLO…:woohoo::woohoo::woohoo:

PD:otra loka para los perros!!:D:D:D:D

Estos son los dos pequeñines

Mira! Qué cosas más gupas! Qué son de aguas?

Si, al menos los padres, por que son hermanos de Senda y ya ves ella como me salió (si la conoces), que hasta la gente me pregunta que si le rapo el pelo :smiley:

Dicen que es una de las razas más inteligentes que hay, y son unos de mis perros favoritos, tan golfos ellos, me encantan!

Lo de Senda (que sí la conozco con sus collares fashion), puede ser un gen recesivo, algún cusquín que se calzó a la tatarabuela y la Senda heredó los pelos lisos, de todas formas es una perra muy guapa y muy expresiva.

A ver si se anima la M4ty con estas cosinas tan guapas, el marronín es como para comerlo. Y el canela no se queda atrás.