Ayuda Urgente

Hola foreros:

tengo un gran problema, vereis estoy muy asustada mi pequeña Lola ha vomitado hoy dos veces amarillo…

Que puede ser?

le damos galletas de malta para los pelos, pero es la primera vez que le pasa tiene 9 meses mi gatita…

gracias

Tiene pinta de bilis… nunca me ha pasado, supongo que en tu caso llamaría al veterinario para ver si he de preocuparme o no.

¿La estás medicando? ¿Ha comido bien?

es sábado a la noche…

El veterinario habitual de Lola no está en su clinica, estoy buscando en la guía una clinica 24 horas…

a veces una vomitona suelta no es importante, por lo demas, come? bebe? esta activa? o nada de eso? si la ves apatica si preocupate, igual se ha podido comer algo, o le ha sentado mal la comida…

Está inapetente de pienso, pero le dí jamón a ver si era capaz de comerselo…
Está más tranquila de lo normal, algo quejica si le tocas la tripa y quiere mimos… estoy muy preocupada, en todo el día ha vomitado dos veces y anoche la vi comiendose su hierba…

que le puede pasar?

igual se comio algo que no debia… si ves que mañana sigue asi y aun vomitando, acercala a alguno de urgencias

Anoche vomitó una vez más…

Ahora le hemos dado malta a ver si asi consigue sacar más pelos, pues el veterinario de urgencia al que llamé me comentó que suelen ponerse así, de todas formas no tiene los ojos malos ni la nariz caliente y eso a él dice que le tranquiliza…

para mí que puede ser una gastroenterítis. pero claro, deberás llevarla al veterinario que el sabrá mucho más que yo. ya nos comentará… que se mejore.

Mi pobre Lola al final subió al cielo de los gatos, no se pudo hacer nada por ella, tenía un fallo orgánico…

Estoy super triste…:(:(:(:(:frowning:

vaya… lo siento mucho :frowning: mientras leia el post no imaginaba un final asi. Espero que pronto puedas llenar el huequito de Lola con el cariño de tus otros animalitos…aunque esta claro que una mascota nunca se olvida.
Lo siento de veras, animo

Mi Lola es irremplazable, desde que llegué no hago sino llorar…:7::7::7::7::7:

Hola no yo de gatos no sé mucho, se más bien de perros pero te adelanto algo. cualquier vomito amarillento esta relacionado con el higado, puede significar intoxicación hepatica, hepatitis u otra enfermedad, ves urgentemente al veterinario y suspende inmediatamente cualquier medicamento que le des porque puede que sea hepato-tóxico.

Un saludo

pues no me imaginaría un fibal así… lo siento.

siento haber llegado tarde, cuando devuelven de ese color es muy mala señal puesto que indica una alteración hepatica. Del higado, puede que hubiera comido que le provocora fuera toxico para su organismo la manera de compensarlo es mediante el higado y por eso lo devuelven, un saludo, lo siento mucho de verdad,

Un abrazo

[QUOTE=WARLOCK_;232182]Hola no yo de gatos no sé mucho, se más bien de perros pero te adelanto algo. cualquier vomito amarillento esta relacionado con el higado, puede significar intoxicación hepatica, hepatitis u otra enfermedad, ves urgentemente al veterinario y suspende inmediatamente cualquier medicamento que le des porque puede que sea hepato-tóxico.

Un saludo[/QUOTE]

Lo que pasa es que me pilló el finde más un día de fiesta y el veterinario de confianza estaba de vacaciones, así que lo llevé a una clínica de 24 horas, este dijo que tenia bolas de pelo, le recetó malta y un laxante, pero la gatita estaba inapetente y muy decaida, cuando llego el veterinario de confianza ya estaba desnutrida y casi no se pudo hacer nada porque tenía un fallo organico…

[QUOTE=Neke;232184]pues no me imaginaría un fibal así… lo siento.[/QUOTE]

Ni yo, al sido el peor regreso a casa desde mi jornada laboral…

[QUOTE=WARLOCK_;232187]siento haber llegado tarde, cuando devuelven de ese color es muy mala señal puesto que indica una alteración hepatica. Del higado, puede que hubiera comido que le provocora fuera toxico para su organismo la manera de compensarlo es mediante el higado y por eso lo devuelven, un saludo, lo siento mucho de verdad,

Un abrazo[/QUOTE]

No te preocupes

Cuanto lo siento =(

lo siento mucho

Lo siento muchisimo cecilia! has hecho todo lo que has podido, de verdad siento que haya acabado así.