Hace unas semanas mi pareja y yo decidimos adoptar un gatito, estuvimos buscando en segundamano y al fin encontramos unos chicos que ofrecian un gatito llamado FEZ, vinieron a casa y estubimos muy bien, el problema es que donde vivo habia una gatita que llevaba alimentando 5 meses, con lo que Sonia, que es la persona que me ofrecia a FEZ en adopción me dijo que intentara subirmela y asi lo hice.
Hace una semana la subi a casa y la lleve al veterinaria a ver si estaba enferma porque tenia unas heridas en la cara pero me dijeron que no tenia ningun problema.
El problema es que es una gata de la calle con un añito y no es muy sociable legusta estar sola y que nadie la toque no nada, con lo que como esta chica me ayudo la llme y se lo comente que si era arisca no se si podria tenerla en casa.
Con las mismas me dijo que sin problemas que ella le buscaba na casa de acogida, cuando han ido hoy a por ella la gata esta mas sociable y cuando le digo que me la devuelva porque queremos tenera nosotros nos dice que nos lo pensemos, es mas no nos coje ni el telefono ni quiere habalr con nosotros, la gata es mia y la quiero un monton nose que hacer necesito vuestra ayuda.
Estoy desesperada nose que hacer por favor.