Ayuda urgente

Hace unas semanas mi pareja y yo decidimos adoptar un gatito, estuvimos buscando en segundamano y al fin encontramos unos chicos que ofrecian un gatito llamado FEZ, vinieron a casa y estubimos muy bien, el problema es que donde vivo habia una gatita que llevaba alimentando 5 meses, con lo que Sonia, que es la persona que me ofrecia a FEZ en adopción me dijo que intentara subirmela y asi lo hice.

Hace una semana la subi a casa y la lleve al veterinaria a ver si estaba enferma porque tenia unas heridas en la cara pero me dijeron que no tenia ningun problema.

El problema es que es una gata de la calle con un añito y no es muy sociable legusta estar sola y que nadie la toque no nada, con lo que como esta chica me ayudo la llme y se lo comente que si era arisca no se si podria tenerla en casa.

Con las mismas me dijo que sin problemas que ella le buscaba na casa de acogida, cuando han ido hoy a por ella la gata esta mas sociable y cuando le digo que me la devuelva porque queremos tenera nosotros nos dice que nos lo pensemos, es mas no nos coje ni el telefono ni quiere habalr con nosotros, la gata es mia y la quiero un monton nose que hacer necesito vuestra ayuda.

Estoy desesperada nose que hacer por favor.

para que la diste… sabes kien la tiene puedes hablar con esa persona…veo dificil tu cuadro… la entregaste y la otra persona tampoco es justo que se la kiten

problema es que ella no se la va a quedar la va a llevar a una ksa d acogida. Es mi gata no es de acogida tiene familia

estoy con Tatis, a ver, sin ofender, ok? pero un animal no es un regalo, y si a mi me dices “que no la quieres” por ser arisca (cosa de lo más normal en un gato callejero, hay que darle tiempo y paciencia, es duro, pero es así) y primero la coges, luego no la quieres, luego la quieres…eso si es una protectora de animales no te la de ni de broma. Se toman muy muy en serio que los adoptates sean de lo más coherente y responsables.
Un gato es arisco, o no, o cariñoso, o no…

Cada animal tiene su personalidad…vamos,nosotros tampoco venimos de serie.Si un gato es arisco o introvertido está en su derecho y hay que respetarlo… por supuesto aceptarlo cómo es y darle muuuchos mimiños.

Jolin me da mucha pena tu post, debes de estar destrozada, intenta llamar desde otro número de teléfono haber si funciona, si no te lo coge es que no esta disponible y si te lo coge y cuelga puesss…
Mucha suerte tienes todo mi apollo

[B]No debiste de haberla entregado hasta estar convencido si la querias o no, imagina esa pobre minina de un lugar a otro si ya era insegura ahora con mas razon, los animales asi como nosotros tienen diferente caracter algunos son mas confiados otros menos y tambien depende como los alla tratado la vida y si era arisca me imagino que era por que le a de ver pasado algo en la calle no nada mas por que si.[/B]

bichy pasa de mi y yo me muero por ella en cambio samantha es pegadisima a mi y es callejera la recogi de la calle de tres meses… y asi amo a mis gatas

[B]Fijate Tatis que zucarita era muy arisca de todo bufaba, me rasguñaba, en las noches mientras yo dormia ella me atacaba osea no tenia ni idea de como convivir, (por lo mismo de como la habian tratado)[/B]
[B]Pero con el paso del tiempo y con muchos cariñitos eso se le fue quitando y ahora duerme conmigo y anda detras de mi siempre hasta cuando me meto a bañar se queda pegadita al cancel del baño, asi que yo pienso que todos los mininos cambian solo necesitan confiar en uno![/B]