Ayuda URGENTE!

Bueno me dirijo a vosotras pidiendo ayuda… es muy Urgente.
Formo parte de la asociacion Caracter Felino.
Nos hemos encontrado a un gatito de unos 4 años, abandonado( es casero de todas todas) en la carretera de Oviedo a Galicia, atropellado con la mandibula destrozada y contusiones por todo el cuerpo. Ahora mismo esta totalmente sedado. Necesita cirujia y visita maxilo-facial…tenemos adoptante para el, pero ni nosotros ni su futuro adoptante puede hacerse cargo de la factura que supone salvarle la vida a este gato.

Por favor, por poco que sea…bueno lo que siempre decimos no??? Salvemosle la vida
En la pagina www.caracterfelino.es teneis un apartado "colabora"donde encontrareis el numero de cuenta.
No os puedo facilitar mas datos aun, en el momento que sepamos a cuanto asciende la factura y todo lo relacionado con la cirugia del peque os tendremos informados.
Venga gater@s una ayudita por favor!!!

[quote=Zori;35140]Bueno me dirijo a vosotras pidiendo ayuda… es muy Urgente.
Formo parte de la asociacion Caracter Felino.
Nos hemos encontrado a un gatito de unos 4 años, abandonado( es casero de todas todas) en la carretera de Oviedo a Galicia, atropellado con la mandibula destrozada y contusiones por todo el cuerpo. Ahora mismo esta totalmente sedado. Necesita cirujia y visita maxilo-facial…tenemos adoptante para el, pero ni nosotros ni su futuro adoptante puede hacerse cargo de la factura que supone salvarle la vida a este gato.
SI NO CONSEGUIMOS EL DINERO HABRA QUE SACRIFICARLO
Por favor, por poco que sea…bueno lo que siempre decimos no??? Salvemosle la vida
En la pagina www.caracterfelino.es teneis un apartado "colabora"donde encontrareis el numero de cuenta.
No os puedo facilitar mas datos aun, en el momento que sepamos a cuanto asciende la factura y todo lo relacionado con la cirugia del peque os tendremos informados.
Venga gater@s una ayudita por favor!!![/quote]

¡¡ATENCIÓN!! Una aclaración… hay un error…
TANTO SI CONSEGUIMOS EL DINERO COMO SI NO… MIENTRAS EL GATIN TENGA POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR LUCHAREMOS POR EL…
Es un error lógico con las prisas ya que los datos fueron dados por teléfono y se habló de eutanasia en el caso de que además de las fracturas de la boca y nariz tuviera la vejiga reventada, también se habló de que estamos bajo mínimos en cuestión económica, pero C.F NUNCA, NUNCA se planteó la eutanasia en un gato que pueda sobrevivir, por falta de dinero…podemos pedir ayuda como ahora, pero nunca dejarlo morir o matarlo.
¡¡GRACIAS, POR VUESTRA AYUDA!!

Mil perdones por la confusion… me exprese mal.:(:(:frowning: me referia a las condiciones en las que esta el gatito, no se sabe su estado general todavia, si tiene rota la vejiga o si el golpe le ha podido afectar a algo mas.
Lo siento de verdad.

[quote=Zori;35206]Mil perdones por la confusion… me exprese mal.:(:(:frowning: me referia a las condiciones en las que esta el gatito, no se sabe su estado general todavia, si tiene rota la vejiga o si el golpe le ha podido afectar a algo mas.
Lo siento de verdad.[/quote]

Sin problema… todo aclarado.
El peque sigue con suero y un poquito sedado, no tiene dolores, si pasa la noche bien será un buen presagio… Si todo sale como esperamos, se podrá operar de su doble fractura de mandíbula y rotura de tabique nasal…pobrecito, vaya destrozo que le hicieron.

Aún se necesita ayuda económica? Ya que han pasado 3 semanas, ¿como va el tema? saludos

No lo supero…:frowning:

hola soy sabela es estupendo lo que estoy encontrando en el foro y cada dia estoy mas orgullosa de mi hija Raquel ym Hector pues estan haciendo una labor maravillosa Zori hoy no he podido pero el lunes sin falta mando donativo aunque sea pequeño besos para todos

Muchas gracias Sabela.