Ayuda urgente

EL motivo de este mensaje es el siguiente.El lunes por la mañana estaban comiendo mis cuatro gatas cuando de repente buffy empezo a tirarse al suelo ,no podia levantarse y tampoco podia respirar la lleve rapidamente al veterinario le hizo dos placas y en ellas vio que habia restos de algo(comida seguramente)en el pulmon,el caso fue que le dio un fallo en el sistema neurologico y acausa de ello la comida se le fue al pulmon.Tambien le hizo una analitica y le puso antibioticos un diuretico y un cortico,y se quedo hospitalizada.Al dia siguiente fui a por ella y estaba mejor pero hoy le comente al vet que se encontraba muy inquieta y que no habia dormido en toda la noche y eso en un gato es muy raro y el me contesto que era a causa del problema neurologico que ella tiene y que hay que hacerle un tag(resonancia magnetica ,el precio es de 600 euros mas o menos ,claro ya me he gastado en esto 138 e y ademas tengo tres gatas mas y me es imposible recaudar ese dinero en tan poco tiempo ,porque si se pudiera dar a plazos,pero no es del tiron por eso os pido que quien pueda ayudarme economicamente con lo que sea estaria muy agradecida,esto no es ninguna broma nio es para estafar a nadie,yo pueo subir una copia de los resultados de dicha prueba y como la prueba es en sevilla y yo soy de cadiz si alguna de vosotras es de alli y me quiere acompañar pues seria tambien otra prueba de que digo la verdad por fabor ayudarme para poder salvar a mi niña gracias de antemano.
Este es el n de cuentas:
entidad:2100 oficina:1934 control:00 n de cuenta:0101092234 gregorio martin martinez .La caixa.

http://www.tacveterinaria.com/sirve.php
Teniendo tantos gatos en la clínica te deberían conocer y dejarte pagar a medida que puedas. Supongo que los llevas a un hospital veterinario que tienen vigilancia de los ingresados durante 24h. A mí me van dejado pagar a mi medida y aunque pase el tiempo porque cada dos por tres estoy allí para una cosa u otra: varios gatos con enfermedad y a los que no privo de nada.