Ayuda urgente :-(

Hola:

Acabo de registrarme en este foro, mas bien buscando ayuda urgente para mi mascota, disculpen si me salte algunas normas de presentación o de posteo, busque pero no encontré la zona de reglas por si hay y se que hay foros en que son quisquillosos en eso.
Sucede que tengo una gata de 7 años llamada Chechi, ella es una gata siamesa (chocolate point).
mi gata siempre fue enfermiza, de partida no puede contener sus feces que deja en cualquier lugar donde se encuentre, y ademas tenia los dientes delanteros pequeños y chuecos que parecía vampiro por que al maullar solo resaltaban sus colmillos.
pero hoy día la vimos realmente rara, salivaba mucho y estaba con la lengua afuera, cuando le miramos nos dimos cuenta que se le habían caído “todos” los dientes, excepto ambos colmillos, uno de ellos medio torcido, no sabemos por que le pegaron o por desgaste. :frowning:
Estuve buscando ayuda por internet pero no sale mucho, necesito saber que puedo darle de comer y otros consejos.

Al veterinario no pudo llevarla aún por que no tengo dinero :frowning: y no quiero que en este entretanto adelgace o se muera.

Por favor si alguien sabe, le agradeceria mucho, me preocupa por que tengo otras 4 gatas y una de ella es mucho mas vieja que chechi y esta en mejor estado.

Esa pequeña está enferma, pero nadie podrá ayudarte desde aqui. Negocia con el vete el pago aplazado, pero tiene que verla ya mismo. Lo único que te puedo decir es que es urgente.

disculpen si me salte algunas normas de presentación o de posteo, busque pero no encontré la zona de reglas por si hay y se que hay foros en que son quisquillosos en eso.

Disculpado queda, de no haber rellanado formulario azul, rosa y fusxxia, por triplicado, a mayores de no haber ingresado fianza alguna ;).

Estimado Muqueña de Trapo, sucribo lo que mis compañeros le han dicho… con urgencia al Vet… sobre el dinero :Hablando se entiende la gente…

Suerte