Ayuda urgente!

Se acaba de encontrar mi perro dos gatitos, tendran un mes, y yo no puedo quedarmelos, necesito alguien que los acoja y mejor si quiere quedarselos, son preciosos y muy buenos, estan todo el rato ronroneando… si no tengo a nadie para mañana tendre que llevarlos a alguna perrera, pero a las que he llamado me han dicho que no me los cogen (que verguenza)
Ayudadme por favor, no quiero tener que dejarlos en la calle, nadie me los coge.

Ay madre, que situación tan complicada :-\ :-\ :-\

Primero darte las gracias por recogerlos y no dejarles a su suerte.

Los gatines son realmente preciosos, ¿no puedes tenerlos en casa más de un día? es que eso es muy poco tiempo para buscarles una acogida o mejor aún, una familia adoptante.
Es muy importante que digas en que parte de España se encuentran para su difusión.

Venga ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estos gatines no pueden volver a la calle :’( :’( :’(

Bueno, he conseguido una casa para unos dias para las gatitas, son super cariñosas, ronronean un monton, que pena que no pueda quedarmelas jeje.

Estamos en Madrid y mi numero si alguien quiere a una de estas pequeñas es 620 17 90 77

Gracias por las contestaciones :slight_smile:

Querida Veronyka:
Creo que ya no podrás volver a dejar a esos gatines a su suerte, les miraras para la carita y no podras hacerlo, es lo malo que tienen estos peluches… Con lo cual, vamos a buscarle un hogar donde los traten como se merecen. Aparte de los consejos de Chesikami y Dreidre, con todas esas paginas donde colgar el anuncio, creo que podrias llamar a las protes. La perrera es una cosa y las protes otra. Supongo que en Madrid habrá varias, la prote no va a dejar que esos gatos se queden en la calle. Te posteo algunos enlaces:
http://www.spap.net/
http://www.apap-alcala.org/enlaces/madrid.htm

Mucha suerte! y mil gracias por recogerlos. :wink:

Bueno, me alegro mucho de que hayas conseguido una casa de acogida para los peques.

Ahora a difundirlos a tope por los enlaces que te han dado mis compañeras.

Verás que prontito les encuentras una familia. :wink:

Están desparasitados y vacunados, solo tienen 1 mes y medio. Me voy a quedar sin casa de acogida, ayuda!!

HOLA MIRA SI TE VES MUY APURADA YO ME LOS PODRIA QDAR UN TIEMPO,AHORA MISMO TENGO EN ACOGIDA A UN GATITO Q AL FINAL ME LO VOY A ADOPTAR YO MISMA,PERO TE ACONSEJO Q TE PONGAS EN CONTACTO CON LAS PROTECTORAS UNA MUY BUENA ES GATAWEB.NO LAS DEJES EN LA PERRERA X FAVOR.ESTUVE EL OTRO DIA EN LA DE LA FORTUNA Y NO TE PUEDES NI IMAGINAR LA PENA Q DAN, SABIENDO CUAL VA A SER SI FINAL,XQ AL PARECER HAY POKISIMAS VISITAS XA LA ADOPCIÓN DE GATOS

POR FIN LES HE CONSEGUIDO CASA, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Cuanto me alegro!

Es una alegría muy grande saber que esos gatines ya tienen casita, :wink: esta familia ¿los ha adoptado o los tiene acogidos? es que no me ha quedado muy claro ???

Vikiki, has tenido un gesto precioso al ofrecerte como acogida. :slight_smile: