AYUDA URGENTEE! mi gato quiere atacar a mi gatita

Estoy asustada, hace 3 días operaron a mis dos gatitos, ambos son gemelitos. el problema fue cuando traje primero al machito y luego a la hembrita (que fue un día después, cuando el la vio a ella le empezó a gruñir y a bufar y quiso atacarla, ahorita los tengo separados en habitaciones distintas, pero no se puedo hacer ya que me da miedo que pueda lastimar a mi gatita. ¿Qué puedo hacer? antes se llevaban super bien todo lo hacían juntos y ahora no se llevan, y no quiero que al final me obliguen a regalar a uno porque ya me encariñe mucho y los dos son super lindos. AYUDAAAAAA que puedo hacer? :frowning:

No te preocupes, es normal lo que ocurre. Ahora tu gatita huele a veterinario y por eso no la reconoce. Ya no huele como siempre.
Se le pasará en unos días pero ten paciencia. Déjalos separados hasta que a la gatita se le pase lo de la operación (que supongo que sería por castración) y cuando le quiten los puntos y esté bien les dejas juntos otra vez a ratitos mientras estés tú para que controles que no pasa nada :slight_smile: Sigue contándonos cómo va la cosa

Esta bien, muchísimas gracias, ire contando como me va con mis pequeños despues de que le saquen sus puntos a mi gatita. :slight_smile:

Como dice Lady, es muy normal por el olor de la gata que ha cambiado por la cirugía. Lo más importante es que tengas paciencia, al pasar los días la situación volverá a ser como antes. En algunos casos el difusor de feliway puede ayudar a relajar el ambiente y a mejorar las cosas. A mi me pasó algo similar y al pasar los días y con el feliway las cosas comenzaron a mejorar. Trata de estar muy tranquila y no regañes al bufador, al fin y al cabo él no entiende que ha pasado con su hermana y porqué ha cambiado el olor.