Ayuda, veterinario en Madrid o Valladolid

Hola a todos,

Por favor necesito que me recomendeis una buena clinica veterinaria en Madrid o Valladolid, para mi gato que está malito (supuestamente con asma). Le llevaba al Hospital Veterinario de Madrid, pero solo pasan consulta por las mañanas y ahora he cambiado de trabajo y me es imposible llevarle por las mañanas.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Es urgente. No me importa que sea cara, quiero que sea buena.

Saludos :wink:

Yo no la conozco, pero me han hablado maravillas de ella, la clínica se llama gattos y está en Madrid: http://www.gattos.net/
Personalmente no sé qué tal es, pero me han hablado bien de ella.

Yo llevo a mis bichis a la Clinica Veterinaria Recoletos en la C/Recoletos nº 14 en Valladolid. Yo nunca he tenido ningun problema. Lo que no se es el horario. Habria que llamar por telefono al 686 475 080 o 983 303 368.

Gracias por vuestras respuestas. Tomo nota de las 2 clínicas. Alguna sugerencia más? O alguien más que tenga experiencia con éstas?

Saludos :wink:

Yo voy a Gattos desde hace unos 5 años, veo que hablas de un problema de asma, y dices que el dinero no es problema, te la recomiendo.

Anda! he entrado a la pagina web de la clinica gattos y tienen un test dentro de la pestaña “tu gato”.Me ha salido casi todas muy bien excepto la pregunta de :¿toma comida humeda? no tenia idea de esto me ha echo dudar.

Perdona por desvirtuar yo llevo a mis gatines a Spap que esta en la calle ochagavia de Madrid

¿es cara entonces?

Segun se mire. Si necesitas hacer pruebas a tu gato para saber que tiene, es posible, pero sabras que tiene :slight_smile: