Ayuda x favor

Resulta q tengo un gato maxo casero de 5 años castrado, nos mudamos ace 2 meses a una casa con jardin casi en medio de la nada, una urbanizacion en el campo, le solemos dejar la puerta abierta pa q entre y salgo cuando quiera y hace 4 dias q no vuelve, es posible que se haya perdido y no vuelva¿?.

por favor estoy desesparada, necesito algun consejo.

un saludito.

Aunque esté castrado, el instinto de inspeccionarlo todo no lo pierden. Seguro que se ha perdido. Yo saldría a buscarle por los alrededores, preguntaría a la gente, pondria carteles. Lo más seguro es que se haya despistado.

Te deseo mucha suerte y ojalá lo encuentres pronto.

Claro que es posible que se haya extraviado, no dices en tu mensaje si tiene el chip, por si puedes decirlo a las autoridades, o preguntar en protectoras.
Tampoco dices un dato importante que es el lugar donde se perdió.
Pero estoy deacuerdo que la forma más directa de encontrarlo es poner carteles, y buscarlo donde puedan haber otros gatos.
Espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y lo encuentres, por cierto como se llama…:th_catman:

Puede que se haya perdido, pero no tiene porqué. El gato de un amigo mío se piró durante 10 días y al final volvió. El tío se había ido por ahí y cuando le dió la gana volver lo hizo.

No te preocupes, asegúrate de todas formas y haz lo que te han comentado por aquí. Pon carteles y date unas vueltas por el barrio, verás como aparece.

Un besito y buena suerte. :th_thkiss2:

Hola…

no tiene chip…Se llama Pantani y se perdió el jueves pasado en la urbanizacion Silillos, que está en Valdetorres (Madrid). Es totalmente blanco, grande, gordo (espero que todavía lo esté), y con mucho pelo, tiene los ojos color ambar. Ya he salido a buscarlo, pero el tío no suele hacer caso a cuando le llaman, así que…
Hoy volveré a buscar a ver si tengo suerte. Gracias por vuestras respuestas…