Ayuda xfavor

hola quisiera que me ayudasen me han robado el movil oy tenia todas las ultimas fotos de mi niño puça antes de morir y queria saber si alguien sabe como recuperarlas de alguna manera el era muy especial para mi y ojala las pudiera recuperar muchas gracias un beso a todos y todas

mmmmm y no hiciste soporte en el ordenador o algo si es imposible

has denunciado el robo?

no llevaba una targeta de memoria y supongo que se quedaron alli si e ido a los mossos y bueno como es una cosa pequeña y no me an amenazado ni nada pues como que pasan un poco oy tengo que ir a poner una denuncia formal y llevar la caja del movil porque tiene un codigo para rastrear el movil gracias a las dos

chungo lo veo si no recuperas en movil en si,suerte…

sin el movil no creo que puedas hacer nada lo siento mucho pioli se lo importante que era puÇa lo siento de verdad y a los que te robaron cabr…!!! un beso

yo tambien lo veo dificil, por no decir imposible. Intenta recuperarlo como sea… sino me temo que no recuperaras las fotos de tu niño

uf a saber donde estara ese mal nacido…por suerte creo que mi ermana mayor tiene algunas de las fotos porque cada noche me preguntaba como estaba y yo le mandaba una foto pero bueno no podra usar ni el movil porque lo e bloqueado lo que mas me dolio son los recuerdos de mi niño el movil mira me regalan otro y ya esta pero es el recuerdo y suerte que no me izo nada…muchas gracias a todas un beso

pioli me alegro un montón que tengas al menos algunas fotos, asi no será tanto el disgusto.besines

hola pioli me alegro que tengas algunas fotos y de que estes bien besos :wub:

gracias a todas e recuperado la mayoria de las fotos sobretodo las ultimas un beso

me alegro muchisimo pioli por haber podido recuperar algunas fotos eres afortunada:th_thkiss2: besos

tengo un angel que me protege mi niño desde el cielo,no se si has leido lo que puse el otro dia que fui al cementerio parece increible que estuviera nublado y lloviscando y saliera el sol solamente como un rayo hacia su tumbita como dandonos las gracias por ir a verlo fue increible,un beso

ojala tengas suerte y lo recuperes

me alegro lo recuperases…

bueno la mayoria las tenia mi hermana y gracias a ella gracias unno un beso

hola pioli si que vi el post que pusiste me parecio muy tierno, al dia siguiente, fuimos a ver la tumba de garfield yo creo que si, que nos cuidan desde el cielo porque que seria de un cielo sin mascotas, seria un lugar triste y solitario, ya no seria el cielo:7:

tu niño esta cerca de tu casa?nosotros tenemos que ir en coche y tardamos casi una hora pero bueno yo habia pensado ir en transporte y subir andando toda la montaña pero mi madre no me deja dice que estoy loca que me pueden atropellar pero bueno tengo a mi hermana que me lleva por suerte,no entiendo porque los animales tienen que tener una vida tan corta yo creo que no es justo…un beso

si, desde la ventana de casa veo el camino, frente a mi casa hay unos caminos de tierra que van hasta la playa por el campo de golf y aqui hay unos cactus gigantes que se llaman cardones y estan como protegidos asi que lo enterramos a los pies de uno enorme y le hicimos una tumba de piedra volcanica tiene unas vistas preciosas y yo queria tenerlo cerca poque el cementerio de animales esta en el lado norte de la isla y me queda muy lejos

claro tan lejos ojala lo tuviera tan cerca yo a mi niño pero yo creo que no podria estar un dia sin ir a verlo y creo que seria peor porque lo voy superando dia a dia gracias a mi otro chiquitin aunque el otro dia estuve mirando fotos de cuando nacio y iba creciendo poco a poco y me puse fatal pero bueno asi es la vida de cruel que me lo ha quitado un beso