Ayuda Xfii!

kería pediros a ver si podeis ayudarme, es que, os cuento, mi novio se ha ido un par d dias de viaje y me ha dejado a su gata en mi casa, yo tb tengo un gato, y las otras veces que se han visto la gata de mi novio (q se llama boli)se ha asustado y bufao algunas veces al principio,pero hoy es q me tiene asustá,lleva to el día metia en mi habitación y no hay quien se le acerque, cuando entro me bufa, y si intento acariciarla o algo me saca las uñas e intenta darme con la pata o morderme, y por lo general no es así conmigo, suele ser mu cariñosa.
No se q hacer, la tengo dentro de mi cuarto, le he puesto comida,agua y otra caja con arena solo para ella, supongo que los tendré to el finde así separaos,no??
bueno,a ver si se os ocurre algo y muchas gracias por adelantado

si…si ya se q está muuu asustá,por eso mismo…no se como hacer q se trankilice…:icon_nervios:
bueno, gracias y un bsillo

Yo me llevé el fin de semana pasado al gato al pueblo y se lo pasó entero escondido detrás del sofá. Pobre!!! Sólo salió 1 vez para hacer sus cosas y porque el cajón estaba al lado que si no…
En el camino de vuelta lo llevé en mis brazos y cada vez que asomaba la cabeza para ver el paisaje de la carretera, volvía a meter corriendo la cabeza bajo mi brazo.
Qu ealivio sintió cuando le solté en el portal con la puerta de casa abierta, no veas como entró!

pobrecito!!a esta le pasó igual…al dia siguiente de estar aki empezó a confiar un pokito en mi…y me dejaba acercarme,acariciarla…e incluso jugaba un poco conmigo,pero en cuanto entraba alguien a mi cuarto se ponía histérica…cuando vino mi novio y la llevamos a su casa ya se kedó trankilica,y ahora es lo más cariñosa del mundo otra vez:o
echaba de menos su casa…