Ayuda Xfii!


#1

kería pediros a ver si podeis ayudarme, es que, os cuento, mi novio se ha ido un par d dias de viaje y me ha dejado a su gata en mi casa, yo tb tengo un gato, y las otras veces que se han visto la gata de mi novio (q se llama boli)se ha asustado y bufao algunas veces al principio,pero hoy es q me tiene asustá,lleva to el día metia en mi habitación y no hay quien se le acerque, cuando entro me bufa, y si intento acariciarla o algo me saca las uñas e intenta darme con la pata o morderme, y por lo general no es así conmigo, suele ser mu cariñosa.
No se q hacer, la tengo dentro de mi cuarto, le he puesto comida,agua y otra caja con arena solo para ella, supongo que los tendré to el finde así separaos,no??
bueno,a ver si se os ocurre algo y muchas gracias por adelantado


#2

si…si ya se q está muuu asustá,por eso mismo…no se como hacer q se trankilice…:icon_nervios:
bueno, gracias y un bsillo


#3

Yo me llevé el fin de semana pasado al gato al pueblo y se lo pasó entero escondido detrás del sofá. Pobre!!! Sólo salió 1 vez para hacer sus cosas y porque el cajón estaba al lado que si no…
En el camino de vuelta lo llevé en mis brazos y cada vez que asomaba la cabeza para ver el paisaje de la carretera, volvía a meter corriendo la cabeza bajo mi brazo.
Qu ealivio sintió cuando le solté en el portal con la puerta de casa abierta, no veas como entró!


#4

pobrecito!!a esta le pasó igual…al dia siguiente de estar aki empezó a confiar un pokito en mi…y me dejaba acercarme,acariciarla…e incluso jugaba un poco conmigo,pero en cuanto entraba alguien a mi cuarto se ponía histérica…cuando vino mi novio y la llevamos a su casa ya se kedó trankilica,y ahora es lo más cariñosa del mundo otra vez:o
echaba de menos su casa…